¿que os pasa con la ITV?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿que os pasa con la ITV?

Notapor angel29 » Sab Jun 13, 2009 2:24 pm

no se que problema teneis con los magnificos funcionarios de las estaciones ITVs que siempre os ponen alguna pega ¿no sera que vuestros "cacharros "estan todos "jodios" humean mas de la cuenta,no frenan y pierden aceite a demas de irse siempre hacia la izd y que casi es imposible de controlar?a mi no me ha pasado nada de eso es mas me firman las revisiones para TODO UN AÑITO seguro que es que han visto el maravilloso Ligero limpio,sin perdidas de aceite,con todas sus rotulas en perfecto estado de revista,con un poder frenante espectacular,una puesta apunto de bomba e inyectores perfecta que hace que los humos del escape sean casi casi respirables por no hablar de los fantasticos neumaticos 205/80/16 bueno no se que mas contaros !ah que no os lo creeis ¡ bueno os pongo una fotillo de esta mañana con la pegatina
Imagen
si alguno sigue sin creerselo tambien le puedo hacer una foto a la documentacion
angel29

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jun 13, 2009 2:37 pm

ENCHUFAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te salvas que no sabia que ibas a la ITV de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... que sino les daba un toque para que te revisaran ese asiento del conductor con el airbag cascado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Dom Jun 14, 2009 12:57 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no voy a opinar por si se suben las palabras de tono :lol: :lol: , ya me dirás donde la pasas.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Angel88Super » Lun Jun 15, 2009 6:43 am

No juegues con esos temas... no juegues... :? , que a mi me está dando una cantidad de problemas de la leche. De momento ya me he gastado bastante pasta en bomba inyectora, inyectores, segmentos... y hoy lo voy a llevar a ver si la pasa. Si no la pasa... lo vendo... lo tiro.... lo....
bueno, no se ya que hacer. Y posiblemente no me la pase...
Santana 88 Super
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Notapor lighgreen » Mar Jun 16, 2009 2:24 pm

ojito con los asientos que se van a meter con ellos,
lighgreen

Notapor angel29 » Vie Jun 11, 2010 8:26 pm

Otro añito completo libre de ITV señores yo no digo nada peeeeeeeero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angel29

Notapor freygo » Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

Macho dime como lo haces,........, bueeeeeeeeeeeeno cuánto te ha costado?..............................., y no me engañes eh? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor candelas » Vie Jun 11, 2010 9:40 pm

A mi no me pasa nada de lo que comentas, y encima ni me dan pegatina: sólo me dicen ven a los tres años :twisted: :twisted: :twisted:
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Jun 12, 2010 11:33 am

Ya nos contarás el secreto, pero desde luego que mas pierden ellos, en vez de pasarla cuando se debe pues se retrasa la cosa por falta de ganas de que te toquen los cojones. Total se de uno que la llevaba dos años caducada y le metieron 90 €, echad cuentas, a 120 € por año de itv, sale rentable y aún te sobra para unas cervezas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Sab Jun 12, 2010 1:18 pm

CANDELAS--->CARBON!!!! (Mantti no me he equivocado, puede haber niños leyendo, jejeje) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab Jun 12, 2010 6:08 pm

:lol: :lol: Carbón por esta zona tenemos mucho :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor candelas » Sab Jun 12, 2010 11:29 pm

Jajajaja
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

me han cobrado por la ITV 58,50 Leuros
angel29

Notapor freygo » Dom Jun 13, 2010 9:00 pm

Por lo menos la habrás pasado, no? :roll: :roll: :roll:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor maximum » Mar Ago 03, 2010 11:44 am

hola,

había leido por allí que europa ha hecho una directiva para que las revisiones (ITV), sean anuales para todos los veículos..... se sabe algo en España?

saludos,
MaX
maximum
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Ago 03, 2010 6:17 pm

¿Aquí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , como que va a dejar de perder dinero Piratas S.A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aquí solo somos europeos para algunas cosas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General