En vez de ir a la playa......

Temas varios relacionados con el día a día...

En vez de ir a la playa......

Notapor plumita » Mié Ago 11, 2010 10:05 pm

Hola

Pues eso,que hoy en vez de ir a la playa,va el amigo Lupus y me dice.........que tal si le cambiamos los casquillos de biela y cigueñal? je,je,je.
Pues total que despues de la tarde de hoy y unas risas lo dejamos todo perfecto.
Ahora la presion sube casi a ocho,ja,ja,ja,ja
Os dejo unas instantaneas del momento.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor juanmacomm » Mié Ago 11, 2010 10:11 pm

Mucho mejor que ir a la playa... bueno... depende de las vistas...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 12, 2010 10:57 pm

plumita...................la proxima vez que estermos juntos..................te acuerdas de mi ehhhhhhhhhh jajajaj..................que crei que solo me habias sacado una foto.

a ver si mañana tengo tiempo y me pongo a revisar el foro que lo tengo abandonado.
desde las 10 de la noche que lleguè a casa estuve en el club land rover trabajando de moderador...............coño que en 6 dias que no entrè ..........tenia un trabajo de la ostia .

ahhhhhhhhh gracias al plumitatocaguevossacandofotos............ya tengo los casquillos de biela y bancada colocados y.........funcionando de cojones jajajaja se pasa con lo de 8 de presion ehhh,.............pero 4 si tiene y ya no se calienta el motor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ahora toca cambiar un inyector que pierde el jodido y..............reparar un agujero en el deposito del gasoil que...................... no se por que............ cuando puse el tornillo que sujeta la ballesta trasera al chasis..................agujereè el deposito ......hay que joderse .

si no lo veo no lo creo ....ya que es el mismo tornillo que tenia antes .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 12, 2010 10:57 pm

aditado porque repeti el mensaje..................que alguien elimine este por favor.

jrasias y otro saludo desde jalisia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor CARABANCHEL » Vie Ago 13, 2010 3:39 am

veo que ese frontal de led te es util , jejejej :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Volver a General