El ligero de Angel 29 a cambiado de manos

Temas varios relacionados con el día a día...

El ligero de Angel 29 a cambiado de manos

Notapor angel29 » Sab Sep 11, 2010 12:13 am

Pues eso que lo he vendido me paro una persona en la gasolinera me propuso comprarlo le pedi y me lo dio ahora pienso que le pedi poco asi que para quitarme el mono de land me he comprado otro un 88 turbo ya se que no es lo mismo pero ?????????????,quizas este me quite esta pequeña depre, cuando vuelva de vacaciones ire a buscarlo y empezare con el
angel29

Notapor 6 perolos » Sab Sep 11, 2010 11:23 pm

ummm....¿te creemos o nó?
pero si coges el 88 turbo, le quitas la carrocería, y le encasquetas una de un Ligero/Militar....hasta puede, que te perdonemos :lol: :lol: :lol: :lol:
P.d un Ligerito, con su turbillo, sus parabólicas, LT85, dirección asistida, frenos de disco...oye pues sería un caramelito :P
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Dom Sep 12, 2010 10:04 pm

Explicate un poco mas ... me he quedado helado... cuanta pasta pediste ?
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Dom Sep 12, 2010 11:37 pm

6 perolos esa es la idea aunque no estoy muy seguro si eso puede ser legal o tendria problemas en la itv tengo que mirarlo y el precio digamos que esta entre 4000 y 5000 lo dejo en el aire aunque a tiempo pasado como digo tenia que haber pedido mas,ya se que algunos pensareis que puede ser poco si pensamos en las horas que he metido en el y el trabajo que me ha llevado pero.............no se quizas he cometido un error que ahora quiero solcionar con el turbito
angel29

Notapor manttinos » Lun Sep 13, 2010 8:30 am

Joder Angel vaya venadas que te dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que el tio se lo ha llevado regalado despues de todo ese curro, pero bueno, cada uno sabe lo que tiene en mente.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Lun Sep 13, 2010 2:04 pm

angel29 escribió:6 perolos esa es la idea aunque no estoy muy seguro si eso puede ser legal o tendria problemas en la itv tengo que mirarlo y el precio digamos que esta entre 4000 y 5000 lo dejo en el aire aunque a tiempo pasado como digo tenia que haber pedido mas,ya se que algunos pensareis que puede ser poco si pensamos en las horas que he metido en el y el trabajo que me ha llevado pero.............no se quizas he cometido un error que ahora quiero solcionar con el turbito

la idea es cojonuda (que pa eso se me ha ocurrío antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero ya hablando en serio, si tu a un 88" Turbo le pones una carrocería de Ligero, yo creo que en la ITV es que ni se enteran, y mas hablando de vehículos de tantos años, es más, como no varias ni el ancho, ni largo, ni voladizos...yo creo que en la ficha tecnica, no pone nada al respecto.
Un consejo; si el 2286 turbo, está bueno...perfecto, si está cascao....NO LO REPARES, búscate un 200tdi :twisted: :twisted: :twisted:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Sep 13, 2010 3:19 pm

En realidad en muchas de las fichas técnicas solamente especifica modelo 88", es decir que mientras no cambies las cotas le puedes poner la carrocería que te de le gana que no te podrán decir nada.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 13, 2010 4:12 pm

en la ficha de mi serie 2a pone literalmente camioneta tractor en la casilla de categoria, osea que muy desencaminados no vais, jijijijijij
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 13, 2010 5:33 pm

rcrespo escribió:En realidad en muchas de las fichas técnicas solamente especifica modelo 88", es decir que mientras no cambies las cotas le puedes poner la carrocería que te de le gana que no te podrán decir nada.

hay algunas que.....................tienen el pedigrì de llevar la palabra LIGERO............y no señalo a nadie que es de mala educacion ehhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Angel.................si estas contento con la venta..................yo me alegro , aunque me fastidia perder de vista un ligero .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor 6 perolos » Lun Sep 13, 2010 10:58 pm

naranja mecánica escribió:en la ficha de mi serie 2a pone literalmente camioneta tractor en la casilla de categoria, osea que muy desencaminados no vais, jijijijijij

eso é porque a tí sólo te dejan conducir camionetas-tractores, yuntamulas, carritos del carrefour, isocarros, etc, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a General