Al final te metiste en el circuito y eso que decías que no tenías frenos.
Buenos vídeos,por cierto,en esa piedra junto al campamento tuve yo un pequeño altercado de última hora ,despues de subir el Disco,casi no lo puedo bajar menos mal que mis compañeros de viaje y El Presi me ayudaron,si no lo tengo que dejar allí
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Sí esa,todos esos escombros del suelo que hay detrás de tu coche los arrancó mi Discovery al bajar,se quedó literalmente clavado en el suelo y el Range fué suavemente "besado" en el morro por mi coche,como resultado me traje el soporte del faro de largo alcance derecho hecho un churro:oops:
miguel.....................no tenia frenos ( mejor dicho...los tenia llenos de aire.......tenia que dar 2 pedaladas para frenar) ,no tenia freno de mano ...........no tenia 2ª velocidad ....para el circuito claro ( me saltaba asi que levantaba el pie del acelerador ).
perp el vicio es el vicio
a verrrr......................tenia una espina clavada de no pòder terminar el circuito hace 2 años.................y tenia que sacarmela .
candelas escribió:Lupus, mamón, qué peaso de fotos más guapas. Pena que no haya podido ir... otra vez será.
No has ido porque no has querido , te dije de ir en el mio que no me importaba hacer el circuito. Por cierto tienes los arañazos sorianos todavia?
Veo que se lo habeis pasado en grande. Esperemos poder ir el año que viene.
Cierto lo de la piedra. Lo que pasa es que nosotros estábamos al lado.
Yo lo subí un rato porque ya que lo subían Defender súper preparados y Discoverys G4, no iba a ser menos un Santana. Eso si, no entiendo como luchaba tanto la gente si el cochesubia solo, reductora y soltar los pedales y listo, arriba se ponía en un pestañeo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Eso si, tengo que modificar el gancho de remolque porque les deje un pequeño recuerdo en el suelo, digo pequeño por que si lo comparamos con el que le dejo Miguelpas...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Ya estamos señalando con el dedito, siempre tiene que haber un niño para echarle la culpa, pobre Miguelpas.... , ......, de todas formas lo que no le pase a él....
Última edición por freygo el Mié Sep 15, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
No,si yo subir,lo que se dice subir lo hice estupéndamente,el problema vino al bajar por culpa de la dichosa bola ,menos mal que El Presi y mis dos acompañantes me solucionaron el problema Lo cierto que fue para lo único que moví el coche y voy y "la cago"