alvaro.gomez21 escribió:CARABANCHEL, los liberadores que te ofrece olibeni no te sirven pues el 109 de olibeni lleva palieres de 10 estrias y los tuyos son de 24 estrias.
Saludos
hazle un par de fotikos pa que lo veamos... de que color es??CSRIM escribió:Lo siento, no pretendía hacer rabiar a nadie al contar lo del otro 109. Solo quería compartir la alegría que yo me lleve al saberlo, con el resto del foro. El hecho es que no está en un cuartel “visitable”. Si os puedo decir que por fin, alguien está haciendo muy bien sus deberes y las alegrías pueden ser más de una. Voy a preguntar a ver qué se puede hacer. Darme un par de meses y ???.
alvaro.gomez21 escribió:los cancamos de izado puedes encontrarlos en cualquier desguace que tengan LR militares (te valen los del 88 )
CSRIM escribió:olibeni, no te quiero hacer sufrir. Está restaurado, es verde kaki. Es lo que te digo, dame un poquito de tiempo e intento algo con las fotos. Si me fuera fácil, cuenta que ya estaría hecho.
olibeni escribió:una pregunta un poco tonta, como se llama la pieza que esta despues de la rueda que para sacarla hay que quitar tres tornillos con un destornillador plano?? pesa un huevo, es como si fuera una cacerola pero con su agujero. perdonad mi ignorancia....
gracias y saludos.
toni.[/url]
loscontrabandistas escribió:No todos están en "los ministerios". Este está libre, para el que quiera/pueda disfrutarlo...
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 812208.htm
CSRIM escribió:Que alegría, en un mes hemos pasado de 0 a 3. Lo siento por el que lo va a perder. Es una joyita y el precio parece razonable.
rcrespo escribió:Oye, al pintor se le fue u poco la mano por el motor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados