palanca amarilla

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

palanca amarilla

Notapor morci » Dom Nov 07, 2010 12:57 am

buenas socios tengo una duda o algo he montado mal el caso es que cuando pulso la palanca amarilla en la caja de cambios no se queda enganchada cual es la averia o es mal montaje del muelle ,gracias de antemano.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor angelito » Dom Nov 07, 2010 1:17 pm

me imagino morci que lo sabes,,pero por si acaso mi deber es avisarte la roja tiene que estar en posicion hacia delante del coche,,osea la reductora quitada,,si no , no se sujeta,,,la amarilla
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Dom Nov 07, 2010 1:45 pm

Si Angelito eso si lo se el caso que quitando el muelle que lleva hago para meterla para abajo y esta como loca es decir que en los otros se nota perfectamente cuando entra pero aqui no, esta como libre ,no se si me explico.Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 07, 2010 4:00 pm

este fin de semana precisamente, he soltado el pomo amarillo, aflojado la tuerca y sacado el muelle, he metido una arandela por la palanca para que haga tope con la chapa del tunel de la caja, para que el muelle no se cuele y vuelto a montar. El problema es que se cuela el muelle por el agujero en la chapa, la palanca amarilla se queda abajo y la marcha atras no entra, en mi caso este era el problema, espero que te sirva y si no me he explicado me lo dices y lo intentare de nuevo. un saludin.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor morci » Dom Nov 07, 2010 4:37 pm

Si te he entendido perfectamente Naranja ese no es el problema ,palanca roja para delante pulso la amarilla y no se queda enganchada la escupe para afuera ,no se el motivo pero algo raro hay.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Dom Nov 07, 2010 8:53 pm

Suena a averia interna...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica