Es es la solución ideal,la que propone angelito,aunque es ingeniosa,corre el riesgo de dañar el capót por las vibraciones,esa rueda pesa mucho y en plena ruta tira mucho de la chapa del capót,los he visto rajados por apaños similares.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Montarle el original no es dificil, pero aún así se destroza el capó, sé que es un sitio ideal mejor que en interior pero no solo eldaño del capó, yo llevo soldado el soporte que hace de bisagra que se partió, además mete ruido al estar siempre golpeando el capó con el salpicadero, la he llevado muchos años ahí y esa es mi experiencia
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Claro que queda bien,a mi me encanta puesta ahí,pero es un mar de problemas,aparte de lo que comentas de la visibilidad,sobre todo si llevas los espejos en las aletas
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Ya tengo un soporte artesanal que me he hecho en el curro en horas muertas, voy a ver si lo pongo, bueno y aver si me vale que todavia no lo he probado jeje.
pues el ,mio tiene un soporte en la parte trasera....pero se lo tengo que quitar y pensaba en ponerla dentro....en el sitio de los asientos.... ya vere...con el tiempo ....supongo que la pondre en otro sitio...
Ya esta puesta la rueda en el capot acabo de terminar de ponerlo, jooooooode que bien queda, es otro mundo aunque tenga contraindicaciones como los medicamentos. Prometo poner fotos, me piro al sobre que ya me han hechado la bronca jeje
A mi me gustan las ruedas en el capot es donde mejor queda pero hoy me di cuenta que para las rutas en bajadas y sitios mas o menos dificiles quita mucha visibilidad y vas a ciegas a eso le unes mi estatura y la cagas un saludo