soporte de rueda en el capot

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Notapor manttinos » Dom Dic 12, 2010 11:31 pm

La 6,00x16 y la 7,50x16 aun te dejaban ver, pero la 205 y la 235, ya te cortan la visibilidad.


Julio, pienso que te dejará ver menos una 7.50 que una 205, mas que nada por el diametro.

Un saludo
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Notapor Julio_Babucha » Lun Dic 13, 2010 8:53 am

rcrespo escribió:Cierto que se pierde visibilidad, cierto que el capo pesa un huevo, pero ayuda a que no se abra.


Si hay justificaciones para todo!!! :lol: :lol:
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Notapor manttinos » Lun Dic 13, 2010 6:39 pm

Pues si, así es imposible que se abra con el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Lun Dic 13, 2010 6:49 pm

manttinos escribió:Pues si, así es imposible que se abra con el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Es que con las velocidades que alcanza.... o le pongo peso o se levanta.
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Notapor manttinos » Lun Dic 13, 2010 6:55 pm

Efectivamente, y con ella poco le falta para levantarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor denliger » Lun Dic 13, 2010 7:21 pm

un consejo os doy

el otro dia al abrir el capo no coloque bien la tijera y me cayo en el antebrazo izquierdo......... sin rueda, casi me lo parte........con rueda me lo hubiera partido........ jo...... me duele nada mas que pensarlo

moraleja: si tienes el capo con rueda, no urges en el motor si no estas seguro de que este esta bien asegurado


saludos de murcia
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Notapor manttinos » Lun Dic 13, 2010 7:31 pm

Razón tienes, yo cada vez que me pongo a hurgar en el motor y tengo la rueda ahí me da por pensar "y si falla la tijera", a mi me parece bastante endeble para ese peso.

Un saludo
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Notapor naranja mecánica » Lun Dic 13, 2010 8:22 pm

Los hombres de verdad, la llevamos siempre por detras del porton, mas que nada para que haga un poco de lastre y pegue el eje y las ruedas al suelo cuando se complica la cosa.
Por cierto a ver si me resolveis una duda que tengo. Tengo unas Dunlop SP TGS en medida 7.50, vamos las del ejercito y Camel Trophy, que pone que son Radiales, y unas llantas de Wolf, de las que lleva la valvula incorporada para no montar camara, la pregunta es: todas las cubiertas y las que os comento en particular se pueden montar en estas llantas??? o hay cubiertas que necesariamente tiene que ir con camara.
PD
En cierta rutilla con Mario y Angel, la rueda de repuesto detras de los asientos, salio volando, menos mal que solo era yo en el ligero porque la hostia que pego, no quiero ni imaginar a los peques atras, asi es que desde entonces, ni dentro ni en el capot, mejor por fuera y atras, y si sale volando....que tenga suerte en su andadura en solitario, pero que no me lesione a pasajeros. o a mi.
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Notapor luixmy » Lun Dic 13, 2010 8:29 pm

Oscar te contesto si me dices de donde has sacado esas ruedas??
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Notapor manttinos » Lun Dic 13, 2010 8:33 pm

Lo que te condiciona a montar camara o no, es......., ¡uy! no lo digo que le fastidio a Luixmy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor luixmy » Lun Dic 13, 2010 9:00 pm

jejejejeje gracias manti :D :D :D :D :D
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Notapor rcrespo » Lun Dic 13, 2010 10:03 pm

Luixmy, ¿cuantas quieres?

Oscar, si es radial, metele cámara.

Es más, si quieres puedes dejar esa válvula y usarla como tubuless, y le haces otro agujero y le metes una cámara. Si pinchas, solo tienes que quitar el clavo e hinchar la cámara y seguir andando.
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Notapor naranja mecánica » Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

pues eso Luixmy: cuanto estas dispuesto a pagar por ellas????? :twisted: :twisted: hablo de nuevas ehhh, nada de desguaces
Roberto: definitivamente los judiones eran algo alucinogenos, que dices de hacer otro agujero y meter una camara?????
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Notapor luixmy » Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

juer macho siempre pensando en comprar y vender :D :D :D :D

Yo no le pondria camara si la rueda es tubeles yo llevo ruedas tubeles y aunque se supone que las llantas no lo son van de maravilla.
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Notapor luixmy » Lun Dic 13, 2010 10:46 pm

Por cierto puedes poner una foto para ver como es el dibujo

Si me gusta pues lo mismo quiero 5 Rober :D :D :D
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Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Dic 13, 2010 10:51 pm

En los Ligeros no teneis baca, pero a mí me parece el lugar más práctico para llevarla. Pero, hablais en particular de la rueda en el capó... que quita visibilidad y tal.

Si a mi no me quedase más remedio que echarla al capó, lo que haría sería poner la rueda más finita que lleven los LR 88 con su llanta, para así tener una rueda de repuesto que te saca del apuro y te permite no llevar mucho peso sobre el capó y además te quitará mucha menos visibilidad, sería algo así como las ruedas estas inútiles que traen muchos turismos.

Otra opción es delante del radiador, en los series el hueco es perfecto para la rueda del 109, la he visto ahí puesta, pero no sé como lo habrán hecho, ya que no veo cómo engancharla correctamente... en los Ligeros no me imagino como quedaría, pero estéticamente a mi gusto no queda muy mal del todo. Aunque la verdad un Land Rover con la rueda en el capó queda precioso, es un signo distintivo... de hecho alguna vez he pensado que el nuevo y horrible capó que trae el Defender 2007, se inspira en la rueda sobre el capó.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
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Notapor luixmy » Lun Dic 13, 2010 11:03 pm

No coincido contigo Evaristo me gusta mas la opcion que propone naranja mecanica, en un 4x4 el peso cuanto mas abajo mejor.

Bueno las ruedas son estas verdad:

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Son las que ami me gustan jeje :D :D
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Notapor naranja mecánica » Lun Dic 13, 2010 11:06 pm

esas mismas
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Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Dic 13, 2010 11:09 pm

luixmy, yo la he llevado siempre en la baca o en la parte de atrás y por practicidad arriba va mejor (más huevo en la caja) y la verdad que no he notado diferencia alguna que vaya en la baca o no, ni en carretera ni en campo, a fin de cuentas tampoco es tanto peso
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Notapor manttinos » Lun Dic 13, 2010 11:58 pm

Es más, si quieres puedes dejar esa válvula y usarla como tubuless, y le haces otro agujero y le metes una cámara. Si pinchas, solo tienes que quitar el clavo e hinchar la cámara y seguir andando.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , esto me lo tienes que explicar, Rober, ¿no te estaras automedicando?

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mar Dic 14, 2010 1:31 am

manttinos escribió:
Es más, si quieres puedes dejar esa válvula y usarla como tubuless, y le haces otro agujero y le metes una cámara. Si pinchas, solo tienes que quitar el clavo e hinchar la cámara y seguir andando.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , esto me lo tienes que explicar, Rober, ¿no te estaras automedicando?

Un saludo


No me estoy automedicando, pero lo explico en otro momento que ahora es tarde., jajaja
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Notapor manttinos » Mar Dic 14, 2010 11:09 am

Te tomo la palabra y te voy a dar la lata hasta que lo expliques, tiene que ser interesante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor manttinos » Mié Dic 15, 2010 12:04 am

Es más, si quieres puedes dejar esa válvula y usarla como tubuless, y le haces otro agujero y le metes una cámara. Si pinchas, solo tienes que quitar el clavo e hinchar la cámara y seguir andando.


Sigo con la intriga, ¿es algún mensaje cifrado? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mié Dic 15, 2010 12:43 am

A ver Mantti.
Lo primero, yo nunca lo he puesto en practica.
En llantas y neumáticos con cámara.
A 180º del agujero de la válvula, haces otro agujero para otra válvula.
Metes las dos cámaras dentro de la cubierta, cerciorandote de que la que hinchas, quede pegada a la banda de rodadura y la que no, por debajo, es decir, pegada a la garganta.
Si pinchas por clavo, pues no tienes más que quitar el clavo, e hinchar la otra cámara.
PAra neumáticos sin cámara, ya existen los fideos que arreglan los pinchazos que se pueden poner incluso con la rueda puesta.
Si quieres hacer esto en un neumático tubelles, pues habrá que idear algo para que no se salga el aire por el agujero de la válvula 2.

Lo dicho, no lo he probado nunca, eso si, en situación normal, no te quita tanto tiempo el reparar.
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Notapor manttinos » Mié Dic 15, 2010 12:19 pm

Vaya lio, lo veo viable en el 2% de los casos, ¿quien se da cuenta de que ha pinchado hasta que no cambia el ruido de rodadura?, y si es así mucho me temo que un clavo habrá tocado ya la otra camara, no se, inventos hay de todas clases y colores :roll: :roll: .

Un saludo
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