libertad de expresion

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

libertad de expresion

Notapor naranja mecánica » Vie Dic 17, 2010 2:08 pm

Como sabreis, se esta librando una batalla a nivel mundial para defender lo poco que queda de libertad de expresion frente al "gran hermano" de nuestros dias que no son otros que los poderosos de siempre, en otros dias llamados imperio romano, iglesia, sr feudal, el gran lider de la revolucion, etc, etc, pues bien yo que siempre me postulo por las causas perdidas y esta creerme que esta mas perdida que la mama de Marco, me ha sorprendido gratamente, colmado de alegria y confirmarme en lo romantico de luchar siempre por lo que es justo aunque clames en el desierto, el hecho de ver abandonar la carcel al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no en un mercedes, ni en un rolls, ni siquiera en un utilitario aleman, sino......EN UN LANDY BLANCO Y TODO OXIDADO!!!!!!!, esta es la clase de personas que merecen mi aprecio, las que valoran lo bueno de la vida sin dejarse llevar por la mentalidad gilipollesca tan extendida en nuestros dias, y en el caso de Julian, ya me mata que despues de pisar la carcel por defender que todos podamos conocer los trejemanejes inconfesables del poder de turno, atraviese las puertas de la ciudad, cual Jesus a lomos de un asno blanco, salvo que la ciudad no es Jerusalen, sino Londres y el asno no es ese simpatico animal, sino un Landy. Dioooossssssss hoy me puedo ir a la cama contento, nada esta perdido, todo es posible.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Vie Dic 17, 2010 2:29 pm

tío queremos verlo publica el enlace
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Re: libertad de expresion

Notapor rcrespo » Vie Dic 17, 2010 2:39 pm

naranja mecánica escribió:sino......EN UN LANDY BLANCO Y TODO OXIDADO!!!!!!!,.

Ejem, ejem, al parecer era efectivamente un Landy Blanco, pero BLINDADO.

Aun así, me parece un tío que lucha por la verdad y merece mi apoyo a este mundo de tejemanejes que vivimos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a El bar