Para la "mondarina mecánica"

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Para la "mondarina mecánica"

Notapor 6 perolos » Vie Dic 31, 2010 4:39 pm

Criaturo...le has colocao el 200tdi a la caja rover de 4 velocidades...¿aguanta sin desguazarse? :roll:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Notapor rcrespo » Vie Dic 31, 2010 6:43 pm

Yo lo conduje un día y parecía que iba bien, lo que no se es si durara mucho o poco, pero va bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Vie Dic 31, 2010 9:18 pm

El amigo "japonés" lleva o llevaba, como no sabemos de él :roll: :roll: , la santana, e hizo bastantes viajes.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor rcrespo » Sab Ene 01, 2011 2:08 am

manttinos escribió:El amigo "japonés" lleva o llevaba, como no sabemos de él :roll: :roll: , la santana, e hizo bastantes viajes.

Un saludo


Ese también llevaba la de 4 marchas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Sab Ene 01, 2011 1:36 pm

Me expresé mal, es lo que quería decir, la de cuatro marchas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor naranja mecánica » Sab Ene 01, 2011 6:47 pm

eso es amigo gacelido, de momento aguanta, pero no se por cuanto tiempo, jejejejeje, hombre, yo creo que siendo cuidadoso con el pie, puede aguantar bastante, luego no se, por si acaso guardo la del Defe donante
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor juanmacomm » Lun Ene 03, 2011 8:40 am

Yo llevo una ugo-wagner fabricada en españa en mi jeep que tiene 115 cv... procede de un jeep de 60 c.v de motor perkins. está funcionando en estas condiciones cuatro años como segundo coche y no ha roto...

Considero que están sobredimensionadas y estando bien de rodamientos, con aceite y usadas como debe son eternas ...

¿ sabeis de alguna caja de nuestros veteranos que haya roto sin más ? sin desgastes y falta de atenciones... :roll:
juanmacomm
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:53 am
Ubicación: pamplona

Notapor 6 perolos » Vie Ene 07, 2011 4:38 pm

esa es la historia...que si montas un motor con el doble de potencia, que el original...y te gusta sacarle los caballos a trotar. bien sea en carretera (fritura por sobrecalentamiento) o en campo, (destrozos varios, por rodamientos que no aguantan el par, alguna piñon que se queda como "la boca de un viejo", o sincronizaos que literalmente desaparecen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ....pues la fiabilidad se va a hacer gárgaras...
Eso si, si eres muy cuidadoso, lógicamente la avería estará mas lejos de llegar...
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados