la verdad que es algo que siempre me ha intrigado, los militares no me suena que lo lleven, por lo que no es para apoyar un obús en lo alto, yo creo que sólo lo sabe el que lo diseñóligero 85 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la goma que esta en la parte de arriba del marco cogida con cuatro remaches?![]()
SALUDOS
denliger escribió:pero no sabéis para que sirve el cajón que hay en el centro entre los asientos. algunos lo llevaban como extra (El que hay oculto debajo)
JORGE escribió:El coche de diario que uso, conocido monovolumen de una marca alemana, pese a tener un techo que lo cobija, cada vez que las nubes aparecen lo aparco al descubierto para que se lave, una vez que llueve, lo aparco al sol para que se seque el interior, no se si el techo del coche tiene una superficie de 3 metros cuadrados si llueve 5 litros por metro cuadrado por hora, el drenaje de este, pasa justo delante de la compuerta del filtro de la cabina, si lo aparco un poco en cuesta.... riada pal interior, con lo entran 15 litros de agua por hora a los pies de copiloto... desastre...o es que los alemanes han pensado en esa reserva de agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados