Bueno pues eso , que con las llantas desplazadas y las gomas 235 me he salido un poco de la carrocería.
Posibles problemas con la ITV y además no para de saltar barro para arriba inutilizando espejos, capo y techo lleno de barro siempre y vamos que me entra hasta dentro del coche y a uno que le gusta rebozarse pues es un rollo.
Las aristas rectas son un problema y mis pocos conocimientos otro , así que acepto ideas sugerencias y ayudas.[/img]
carabanchel habla con ligero 85 el creo que cuando estube en su casa los tenia de su ligero,seguramente te sirvan ,en la foto de su restauracion se ven cuando los tenia puestos. un saludo.
CARABANCHEL escribió:Cada vez que veo la restauración de ligero85 flipo mas , habría que crear una categoría especial para gente como el
eso es para verlo en vivo te quedas alucinado ,claro que el de julio babucha no esta quedando mal y el de roberto sera tambien para museo.bueno a lo nuestro que digo yo que aletas delanteras parecen iguales atras dudo, un saludo.
Los que yo tenia me los hicieron cuando le monte las ruedas anchas allá por el 87.No se si los has visto bien en las fotos de mi restauración,cuando lo rescate seguían puestos,cualquier herrero con plegadora te los hace.Actualmente no se los tengo puesto,la verdad esta mas bonito sin ellos aunque se salpique todo al andar.UN SALUDO