mud terrain

Temas varios relacionados con el día a día...

mud terrain

Notapor CARL » Lun Feb 28, 2011 7:07 pm

Buenas.acabo de comrar unas mud terrain de dibujo nuevo en 235 85 16.que resutado dan.
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor manttinos » Lun Feb 28, 2011 7:15 pm

Unas Km2. Yo las tengo en esa misma medida, mi opinión es que van bien, a mi me gustan, aunque para los series hay recauchutadas que traccionan mejor, yo se las puse porque mi Range corre "un poco" más que un series en carretera :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor CARL » Lun Feb 28, 2011 7:33 pm

entonces mejor las recauchutadas?
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor manttinos » Lun Feb 28, 2011 7:38 pm

Me refiero a que hay dibujos mas extremos dependiendo del uso que le vayas a dar, yo se las puse porque en carretera no me fio de ir a 120 :wink: , que es lo legal, con unas recauchutadas, principalmente porque el que va encima soy yo :lol: :lol: .

Es muy buena cubierta y aguantan muchos kilometros.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor Julio_Babucha » Lun Feb 28, 2011 8:12 pm

mt eb BFGoodrich?? Lo mejor que hay sin duda, pero no lo mas barato. con la velocidad putna del Series, las recuachutadas van bien. Yo pille las Khumo KL71, a ver como iran. tiene buena pinta y buena critica.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor CARL » Lun Feb 28, 2011 8:14 pm

muchas gracias,estas son las mud terrain las km2.espero que aguanten kilometros,jeje
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor Julio_Babucha » Lun Feb 28, 2011 8:16 pm

CARL escribió:muchas gracias,estas son las mud terrain las km2.espero que aguanten kilometros,jeje


Se cristalizaran antes de que las gastes... ;)
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor JORGE » Mar Mar 01, 2011 12:16 am

Pinchan relativamente fácil y los tacos se descarnan esto ocurre a alta velocidad y baja presión,pero claro para el ligero la velocidad no es su fuerte.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor CARL » Mar Mar 01, 2011 7:55 am

Jeje,menudos animos jeje.la velocidad no creo q pasen de 80km h.Que profundidad de taco tienen?porque me da la sensacion que es poco en comparacion con unas fedima extreme que tenia antes.
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 10:35 am

Pues no se si pinchan facilmente, yo nunca he pinchado y con presión baja no lo se, pero ya te garantizo que a alta velocidad con su presión adecuada no se descarnan los tacos :lol: :lol:

Creo que andan mas o menos igual de profundidad de taco, incluso diría que tiene un poquitin mas la BF, nada apreciable.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor rcrespo » Mar Mar 01, 2011 10:52 am

Es que la visión de Jorge puedes estar un poco viciada.
Es diferente como van nuestros cacharritos a como va un Bowler por pistas empedradas intentando llegar cuanto antes a meta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 11:03 am

Mi Range no es un Bowler, ni punto de comparación, pero no rueda despacio precisamente :lol: :lol: , no se puede comparar algo para un uso normal con algo en un uso en competición, si las calzas en el tren de un A380 seguro que al primer impacto se hacían "harina", vamos, pero que no es su uso normal.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor naranja mecánica » Mar Mar 01, 2011 12:46 pm

son las mejores ruedas que puedes poner a un Landy, se te cristalizaran cono te dice Julio, porque no se desgastan ni pa'tras, son un poquito duras, mas blandas y con mayor desgaste, claro, tienes las Cooper que lleva Carabanchel y Rcrespo, creo, entre esas dos anda el tema, por dibujo me gusta mas las mk1, pena que no se fabriquen ya, en mi disco esas ruedas y bloqueos, le hacia imparable en barro y nieve, la unica pega es que hacen ruido, pero tranquilo que en un series no lo apreciaras, jijijijj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 2:18 pm

No se la km1 pero la km2 hace un ruido normal, nada que ver con las recauchutadas de taco, pero como dice naranja, en un series no lo vas a notar, primero por velocidad y segundo por el ruido intrinseco de él :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor CARL » Mar Mar 01, 2011 3:33 pm

Me podrias decir la prfundidad de taco que tienen de nuevas?un saludo
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 9:27 pm

De nuevas no lo sé, ahora tienen un año, aunque supongo que el desgaste no haya sido mucho ya que han andado mucho por nieve y barro, aunque la carretera que tienen la tienen a buen ritmo y el coche pesa mucho, las he medido y tienen unos 17mm.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor CARL » Mar Mar 01, 2011 11:19 pm

muchas gracias
CARL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 02, 2011 2:56 am

mantiii te pregunto por la profundidad del taco, no por el pajarito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor manttinos » Mié Mar 02, 2011 12:10 pm

Naranja, 17 mm, ya te he respondido :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor Julio_Babucha » Mié Mar 02, 2011 4:38 pm

Jorge, has pincahdo mucho con las MT???

Pues yo debo de ser un tio de suerte: llevo gastados 5 0 6 juegos de MT en BFG, por pistas del moro a 1,8 kgs de presion, excepto en la arena y NUNCA pinché. Me gustan mas las OR, pero en carretera iban regu en mojado... siempre montadas en Defender o Land Cruisers.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor JORGE » Mié Mar 02, 2011 10:13 pm

Julio a los bowler le montabamos Mt para los entrenamientos y en carrera cuando habia lluvia, la verdad no es un neumático para nada malo en un uso normal, pero para uso en competicion y mas para el tipo de terreno donde entrenabamos, las ramblas de Almeria, no era el ideal, pero claro guardabamos las G1 para las carreras, luego pasamos a neumático para competición matador y fue mucho peor . El caso de la MT creo que era mas por la velocidad, realmente al ser un neumatico con taco profundo no la toleraba tan bien, pero para un uso normal es formidable.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor fmdm » Mié Mar 02, 2011 11:19 pm

JORGE escribió:Pinchan relativamente fácil y los tacos se descarnan esto ocurre a alta velocidad y baja presión,pero claro para el ligero la velocidad no es su fuerte.


Pues yo la verdad si me gustan las Goodrich es porque creo que son casi inpinchables.

He circulado miles y miles de kilómetros con ellas, siempre con mucha pista y no he pinchado nunca una, ni con las MT, ni con las AT, ni siquiera en una ocasión en que bajamos a Marruecos con dos coches que llevaban las "Long Trail".

Otro saludo.

Fran.
Avatar de Usuario
fmdm
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:21 pm

Notapor Julio_Babucha » Mié Mar 02, 2011 11:21 pm

JORGE escribió:Julio a los bowler le montabamos Mt para los entrenamientos y en carrera cuando habia lluvia, la verdad no es un neumático para nada malo en un uso normal, pero para uso en competicion y mas para el tipo de terreno donde entrenabamos, las ramblas de Almeria, no era el ideal, pero claro guardabamos las G1 para las carreras, luego pasamos a neumático para competición matador y fue mucho peor . El caso de la MT creo que era mas por la velocidad, realmente al ser un neumatico con taco profundo no la toleraba tan bien, pero para un uso normal es formidable.


Para competicion es otra historia... esta claro. Mira las Michelin /BFg que montan en el Dakar.. nada que ver...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor juanmacomm » Jue Mar 03, 2011 9:18 am

Yo en mi rav llevo dos juegos de la all terrain y no he pinchado nunca... son un poco mas caras pero les casqué 90000 kms ... ( el rav pesa 1100 k y eso se nota )

Ahora en el jeep he puesto unas mud terrain km2 , lo que mas he notado es disminución del ruido de rodadura y conford en pistas ... ademas de un agarre sensacional en terreno pedregoso... luego la estética...

para ir lejos y a velocidad , las recauchutadas son una lotería además no hay quien las contrapese.
juanmacomm
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:53 am
Ubicación: pamplona


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados