Circuito Linares

Temas varios relacionados con el día a día...

Fotos

Notapor jjle » Dom Mar 13, 2011 9:32 pm

Pues la verdad es que el poco tiempo que pude estar fue fantástico aunque no conseguí que mi amigo Candelas entrara al circuito con su flamante 88 serie IIA con motor 2300 turbo no original según algunos comentarios (En santana nunca salio un 2300 turbo con bomba en horizontal) :shock: :shock:
Hasta llego a apostarse el coche y yo le apoye .
La organizacion un 10, se curraron bien lo del circuito y además tuvieron bastante trabajo debido al terreno.
Os dejo algunas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
jjle
Socio
Socio

Notapor candelas » Dom Mar 13, 2011 10:05 pm

jaja, menudo... "capullete" el colega. Y eso que había trabajado en santana, según parece... tenía menos idea que cualquiera de nosotros.
Para los que no saben de qué va el tema os pongo al día:
A petición de varios interesados a los que les gustó mi coche, abrí el capó y me puse a explicar los cambios introducidos. Pues bién, éste señor me salta que santana nunca ha montado un motor turbo con bomba horizontal, que todos los turbos originales santana tenían bomba vertical y sin correa de distribución, y que ése motor era un 2500 con un injerto de un turbo :shock: :shock: , así que imaginad mi cara de sorpresa. El tío todo convencido me dice que si me apuesto el coche lo perdía, a lo cual accedí logicamente (ya ves, más claro el agua, jaja).
Dió la casualidad que había una persona allí (no sé si es forero) con un 88 turbo, muy guapo por cierto, y al ver el tío que el motor era igual que el mío no tiene otra cosa que decir que estos motores eran unos prototipos que se hicieron y que no había más de siete u ocho, a lo que jjle contestó que vendío en tiempos muchos 88 turbo idénticos a éstos... Me ofrecí a hacerle llegar una copia del manual de taller donde viene éste motor, y me salta que no existe dicho manual, a lo que jjle le dice que lo tiene original y todo... ya no sabía que decir ni hacer, y se retiró del grupo de mala manera... qué rato pasamos todo sorprendidos, jaja

Por cierto Álvaro, ¿quién es realmente ése señor y que relación tiene con santana? se le intuía que había sido trabajador...
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Mar 13, 2011 10:37 pm

Candelas, este tipo que es buen amigo mio es Jose Luis y ha estado en Santana desde los años 60 (prejubilado desde 94). Ha estado en Prototipos los ultimos 25 años pero en la seccion de pruebas-rodaje aunque es un excelente mecanico (cuando se pone, claro). Tiene un problema y es que cuando se pone pesado como ayer lo mejor es decile que tiene razon y ya esta, nunca llevarle la contraria...lo del manual del 88 turbo pasamelo, algun dia que tome cafe con el le imprimo las paginas y se lo enseño.
alvaro.gomez21

Notapor Julio_Babucha » Dom Mar 13, 2011 10:38 pm

El señor en cuestion puede que tenga la memoria mal, pero trabajo en prototipos muchos años... y por cierto, me enseño despues una hoja interna donde venia el acople del motor y en las fotos traia bomba vertical. Esto lo vi yo, ahora que en la produccion fueran todos de bomba horizontal, esto pudo pasar, como otras muchas cosas en Santana Motor ;) o que se montaran ambos dos... segun lo que iba llegando...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Mar 13, 2011 10:47 pm

Antiguos empleados de Santana alucinando
Imagen

Antonio hasta la bola
Imagen

Genaro atrancado
Imagen

Tenia que pasar precisamente ahi! punetera ley de Murphy...reventon del dia
Imagen

(fotos Linarejos4x4)

Y vamos a echar mano del gato y de los años estaba "fosilizado" :lol: para tirarlo, vamos. Ale a por el Hi-Lift a Linares...
Imagen
alvaro.gomez21

Notapor Ildejt » Lun Mar 14, 2011 12:20 am

Tan solo decir una cosa, el circuito estaba de 10 para los valientes, jejeje. Los suzukis sacaban a Land Rover, los Jeep sacaban a los Nissan,..., menos mal que hubo un alma caritativa que sacó a unos y a otros
Un saludo a todos
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 7:34 am

OJO ¿que coche saco a Manolo "pegatinas" (SJ preparado hasta la medula) que estaba mas clavado aun que Antonio? jejejeje y el porque de que todos os atrancabais y yo no...le baje la presion a 1,3 bar
alvaro.gomez21

linares

Notapor jjle » Lun Mar 14, 2011 7:36 am

[lo del manual del 88 turbo pasamelo, algun dia que tome cafe con el le imprimo las paginas y se lo enseño.[/quote]
En cuanto pueda Alvaro te hago unas fotocopias del manual original de reparacion del motor 88 turbo y te las envío.
Julio lo del turbo con bomba en vertical sería cuando hicieron pruebas porque yo nunca he visto un motor de esos puesto en ningún 88" ó 109" TURBO.
jjle
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 7:38 am

Estoy de acuerdo, yo tampoco he visto ningun TURBO con bomba vertical y mira que he visto muchos pero como le conozco me hice el sueco y me pire en un descuido :lol: :lol: :lol:
alvaro.gomez21

Notapor ANTONIO » Lun Mar 14, 2011 8:29 am

Eso de que estuviera mas atrancado lo dudo y lo de la presión jajaja me parece a mi ke el landy estuvo casi todo el día parado salvo cuando fuiste a sacar a Manolo pegatinas ah deja la freidura para los chiringuitos jajaja
ANTONIO

Notapor 88 Pulgadas » Lun Mar 14, 2011 8:42 am

Yo tambien pase por alli y lo pase en grande viendo a los aguerridos que se atrevian con un gran circuito preparado hasta el mas minimo detalle por la organizacion. Este finde, este circuito era solo apto para coche muy preparados y pilotos sin nervios.

Organiszacion, un 10, estupenda bienvenida a las puertas de la cuna y ambiente landrovero al maximo. La Ruta del Sabado muy atractiva y nada complicada.

Gracias a todos los amigos que conoci por Linares y en particular a Julio y Lou con los que pase un estupendo dia.

PD: No estaria mal que se animaran mas las mujeres a pasar estos dias con la tropa, me uno a la opinion de Lourdes.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 8:49 am

No te metas con mi coche...si, que estuvo parado todo el dia pero lo coji para lo importante sacar gente porque a Genaro quien le trajo el Hi-Lift?
Ahh, dejate en paz a la freidora con ruedas!!!
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 8:51 am

Ahh, tambien se demostro que coches valen y que coches no! solo sacaban coches los Land-Rover y los Jeeps...los japos solo se atrancaban!
alvaro.gomez21

Re: linares

Notapor Julio_Babucha » Lun Mar 14, 2011 9:38 am

jjle escribió:[lo del manual del 88 turbo pasamelo, algun dia que tome cafe con el le imprimo las paginas y se lo enseño.

En cuanto pueda Alvaro te hago unas fotocopias del manual original de reparacion del motor 88 turbo y te las envío.
Julio lo del turbo con bomba en vertical sería cuando hicieron pruebas porque yo nunca he visto un motor de esos puesto en ningún 88" ó 109" TURBO.

Esto es muy probable, porque en Prototipos andaban siempre con hierros modificados y el Pepeluis esta ya mayoh! :roll:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor ANTONIO » Lun Mar 14, 2011 10:29 am

No me meto con tu coche es la freidura con ....jajaja hubo un japo ke va de lujo el de jesus
ANTONIO

Notapor Ildejt » Lun Mar 14, 2011 12:24 pm

No os metais con los japos, que como saque la escopeta os vais a enterar. Una preguntita... ¿que coche pasó todo el circuito?, jejeje.
Os dejo unos videos que ha subido Pepe al foro de Linarejos:
http://www.youtube.com/watch?v=HuHwYbeMsgY
http://www.youtube.com/watch?v=sZHbiZ2pfXc
Y aquí un coche con un par de huevos:
http://www.youtube.com/user/10pepeli#p/ ... ZxQnQhUXWM

Dentro de lo que pude, pasé un dia estupendo. Hay que repetirlo, eso si, coincido con los compañeros en que no os dejeis a las señoras en la casa, aprender de Ana que se apunta a todas.
Última edición por Ildejt el Lun Mar 14, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor Ildejt » Lun Mar 14, 2011 12:27 pm

alvaro.gomez21 escribió:OJO ¿que coche saco a Manolo "pegatinas" (SJ preparado hasta la medula) que estaba mas clavado aun que Antonio? jejejeje y el porque de que todos os atrancabais y yo no...le baje la presion a 1,3 bar

Todos sabemos porque se quedó Manolo, se entra con inercia pasa seguro.
Aquí teneis las fotos que hizo la fotografa:
https://picasaweb.google.com/1155685034 ... eat=email#
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor ANTONIO » Lun Mar 14, 2011 1:38 pm

Gracias a Jesus y a javi garrancho pude acabar de salir de la zona pantanosa kappa y americanos gracias
ANTONIO

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

Recuerdo que los Samurai no son japos...son Born in Santana asi que no me vengas con esas Ilde :wink: :lol: :lol:
alvaro.gomez21

Notapor ANTONIO » Lun Mar 14, 2011 1:44 pm

Perdonad por la ortografía gracias a japos y americanos
ANTONIO

Notapor Ildejt » Lun Mar 14, 2011 1:50 pm

ANTONIO escribió:Perdonad por la ortografía gracias a japos y americanos

Con ese 88m "guerrero" que tienes, estás perdonado. El "gatito" como lo apodan algunos se transformo en león este fin de semana.
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Mar 14, 2011 1:52 pm

El gatito es una maquina! pero demostro su condicion de gatito por la noche cuando fue a lavarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaro.gomez21

Notapor ANTONIO » Mar Mar 15, 2011 12:31 pm

Alvaro deja la charla para otro día mira los vídeos y veras la fiel realidad
ANTONIO

Notapor bitxos50 » Mar Mar 15, 2011 9:24 pm

Es curioso, no veo el 88 de Alvaro en los videos y en las fotos sale con poco barro... :twisted:
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
bitxos50
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Mar 15, 2011 9:25 pm

no me seas capullo javi que ni viniste! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
He relatado los 3 dias en el apartado Rutas y Quedadas
alvaro.gomez21

AnteriorSiguiente

Volver a General