También es cierto, que si partimos un palier y compramos otro de desguace, pues puede estar casi como el que teníamos, con lo cual, no nos asustemos si lo partimos a las dos semanas.
Si compramos repuesto nuevo, otro gallo cantaría.
alvaro.gomez21 escribió:......Si no quieres partir palieres haz menos el burro o comprate un Jeep o un Toyota que esos no parten![]()
alvaro.gomez21 escribió:Lo mas frecuente es que se partan los palieres largos.
Alfredo escribió:Dani, te cuento cómo conseguí sacar un palier roto que no quería salir, sin necesidad de quitar el otro y martillear como dice Lupus:
1.- Sacas lo que puedas el palier con la pieza de fuera (esos 2 cm que dices que sale)
2.- Metes un tornillo largo por uno de los agujeros de la pieza de fuera. Tiene que ser un tornillo más fino que el agujero de la pieza de fuera.
3.- Enroscas una tuerca a ese tornillo, entre la pieza de fuera y la de dentro, girando un poco la pieza de fuera para que no coincidan los agujeros y el tornillo largo haga tope sobre la pieza de dentro.
4.- Sujetas la tuerca con una llave, y con otra llave vas enroscando el tornillo sobre su tuerca, hasta que vaya empujando la pieza de fuera junto con el palier hacia fuera.
¿No sé si me explico?
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