Luces de los militares

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Luces de los militares

Notapor 6 perolos » Mié Mar 30, 2011 1:54 pm

Quiero sustituir los faros del militar, porque en la ITV, ´me estaban dando problemas...además que no se ve un carajo con ellos.
¿Me podéis pasar alguna referencia de unos faros de diámetro parecido para sustituirlos?
La "Mondarina metálica" :lol: :lol: :lol: le puso unos al Ligero que tenía que estaban muy bien; mondarrrrrrrrrrrrrrrrrrina...pasame la referencia, o te mando "a mi tio er esprimidor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Mar 30, 2011 1:59 pm

En la ITV no pueden decirte "ni mu" porque es un vehiculo historico...vamos que si llevaras una vela en una jarra y te tendrian que dar el OK porque es lo que hay
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Mar 30, 2011 2:01 pm

Los faros del Anibal civil tienen parecido diametro
alvaro.gomez21

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 30, 2011 7:40 pm

bueno, en primer lugar...luces, lo que se dice luces, los militares no tiene muchas, si las tuviesen....harian el amor y no la guerra. :roll:
respecto a lo de los faros, la carcasa era una Riner, al que le monte el casquillo que tenia el faro de 127 ese que tra el civil y...a correr.
Poque el Riner foco de trabajo???? pues porque el cristal es transparente y rayado con simbolito de homologacion CE y el tornillo de anclaje al guardabarros, exactamente igual que el militar, el precio normalito.
tiene pagina gueff que sera riner.es o algo parecido con catalogo.
sigues queriendo hablar de mi a tu tio el exprimidor???? :wink:
bueno capullin, a ver si nos vemos ya de una odida ves.
Jorge, tu no leas este post, y si lo lees, obvia las primeras lineas, esque el equino rayado lo ha puesto a huevo.
PD
si teneis fotos de la mondarina, hacermelas llegar o publicarlas porque cuando me desaparecio misteriosamente el maletin, aparte del portatil se llevaron el pen drive con la copia, jijijij, cosas mias llevarlo todo junto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos » Mié Mar 30, 2011 8:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mié Mar 30, 2011 8:50 pm

Ok no a la guerra!, no a la guerra!, si al canon digital!, si al canon digital!, Cerolo presidente!, Cerolo presidente! me encanta manifestarme...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica