por JORGE » Lun Abr 11, 2011 8:32 pm
Esa luz indica que tienes aire en el circuito de frenos. La utilidad de ese distribuidor... funciona realmente cuando rompes algún latiguillo de alguno de los circuitos y al considerar que existe una difrencia de presión muy notable entre un circuito y el otro, un émbolo desplazable hace las veces de tapón en el circuito al que le falta presión haciendo que todo el empuje de la frenada se dirija hacia el otro. A modo de completar lo que dice jordilr que es la forma ideal de purgar, me explico el sistema tradicional de "pisa abre, cierra y bombea" no funciona en los modelos que tienen este distribuidor por esa sencilla razón.... das presión a todo el circuito a la vez...luego abres un purgador... el émbolo interpreta que un latigullo ha partido... y baja la presión en ese circuito. Otro problema lo encuentras al purgar los frenos delanteros si son de los que montan dos bombines el aire pesa menos que el liquido de frenos, y el purgador está abajo por consiguiente si no hay empuje de liquido aunque sea el gravitatorio las burbujas ascenderan sutuandose en el bombín superior
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás