teorica de ejes

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teorica de ejes

Notapor naranja mecánica » Mié May 04, 2011 10:34 am

Bueno ya sabeis que yo solo me muevo en el plano teorico, que luego la ejecucion ya se la dejo a los "pofexionales", pero me gustaria saber que opinais y si alguien puede arrojar luz sobre el asunto por haberlo hecho.
La cuestion es que inconvenientes (los pros son evidentes), tendria a la hora de adaptar unos ejes de defe, manteniendo ballestas, encuanto a la caja de reenvio de la direccion, acople de ballestas, etc, etc. La idea es acoplar ademas una caja de cambios de defe para que sea permanentemente 4x4 y ya que el eje trasero es Sallisbury, acoplar un ARB trasero, con lo que el bicho ya sera imparable.
bueno pues eso con tranquilidad que ya sabeis que: LA PRISA MATA, LA PACHORRA REMATA (Tranqui Robert esto no va por ti, jijijiji)
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Notapor CARABANCHEL » Mié May 04, 2011 10:46 am

Pues considero que es una opcion bastante buena, aunque dudo que a ti se te rompa nada con todo lo que reservas la mecánica, :lol: :lol:
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Notapor LANDRAUL » Mié May 04, 2011 10:54 am

¿Pero no tienes ya un Defender, para que quieres otro :lol: ?
Si lo quieres corto puedes cortar el 110, jeje...

Un saludin
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Notapor luixmy » Mié May 04, 2011 1:14 pm

Los contras son acoplar esos ejes pero una vez que esten puestos creo que sera lo mejor para tu 200 tdi.
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Notapor rcrespo » Mié May 04, 2011 2:24 pm

Hombre digo yo que con un buen tio al lado que suelde y un metro, se puede hacer sin gran dificultad.

Si quieres yo para el 2018 te lo tengo terminado.
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Notapor manttinos » Mié May 04, 2011 8:48 pm

Los de Defender son mas anchos, empezando por ahí y ya que los tienes coge un metro y mide, tendras que eliminar el soporte de los tirantes y la base de los muelles, soldar los soportes de ballesta, mirar que coincida bien la bieleta de dirección y que las transmisiones queden alineadas, con tiempo te lo podría mirar.

Un saludo
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Notapor JORGE » Mié May 04, 2011 9:45 pm

El gran inconveniente es que los llevarias tu y no yo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
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Notapor naranja mecánica » Mié May 04, 2011 9:49 pm

joer pues no estaria mal, mantti, la otra posibilidad es pasarlo a muelles, pero claro, ahi el problema lo tengo en el chasis, y no quiero hacer ni una soldadura, y atornillado......no se, no lo veo
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Notapor 6 perolos » Mié May 04, 2011 10:00 pm

JORGE escribió:El gran inconveniente es que los llevarias tu y no yo

+1...por una vez, tengo que coincidir con el "colgao del ligero turquesa" (manda huevos el colorcito) :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
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Notapor LUIS » Mié May 04, 2011 10:21 pm

eso na oscar, cortar y soldar, :lol: :lol: y que se queme el galvanizado :lol: :lol: :lol:
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Notapor COLA » Jue May 05, 2011 9:27 pm

Un saludo a todos.La verdad naranja que el tema de los ejes del Defender tambien me rondo la cabeza,pero segun me dijeron el acoplar el eje delantero debe de ser bastante complicado.
Respecto al eje trasero si es un Salisbury me supongo que sera de un 110,por lo que al tener un diferencial bastante mas grande pues la cardan te quedara cortisima,que es lo que me ha pasado a mi con el trasero del Cazorla(el bloqueo que llevo es para eje salisbury acoplado al del Cazorla).
Lo que es bastante mas facil y creo que se puede es poner el eje delantero de un 2500 dc o dc con los diferenciales del Defender y asi el eje te cae perfecto y el trasero de un 90 que el acoplarle a las ballestas es bastante facil.
Una opcion que es bastante buena es la de ponerle los ejes de un Toyota Bj 73,el delantero cae perfecto y el trasero pues soldarle loa asientos de las ballestas y ya esta,deben de ser bastante duros,se encuentran por unos 500 euros la pareja y el diferencial trasero no es tan grande como el del 110.
Respecto a los desarollos serian los ideales para un rueda 235 85 r16,con esta mezcla llevariamo los mismos desarrollos que un anibal ,que con el 200le vendria perfecto,porquq me supongo que ahora se quedar un poco corto no?.
un inconveniente inportante de estos ejes es que no son LR y me supongo que no te valdran las llantas que tienes.
Porcierto cuando puedas haz unas fotos al 200 sobre todo para ver el tema de el intercoler y del ventilador y ya si puedes pues me haces una del cardan delantero,porque el problema que tengo es que cuando se hace algun movimiento extremo me roza el cardan con el retorno del aceite al carter.
un saludo y perdon por el ladrillo.
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Notapor JABATO 88 » Vie May 06, 2011 5:51 am

Y el tema de homologar. Por que ayer estuve ablando con dos Itv y después con el laboratorio para el tema del 200 Tdi y me eche a :cry: :cry: :cry: Con la nueva ley (de mierda) no puedes ni cambiarle un puñetero tornillo sin el estudio del laboratorio repito para :cry: :cry: :cry:
Quedan tres opciones.
Olvidar el proyecto. :( :( :(
Ponerlo ilegalmente. :twisted: :twisted: :twisted:
Ponerlo sin turbo. :? :? :?
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Notapor manttinos » Vie May 06, 2011 11:40 am

Por que ayer estuve ablando


¿Y se ablandaron, o no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo
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Notapor JABATO 88 » Vie May 06, 2011 2:49 pm

manttinos escribió:
Por que ayer estuve ablando


¿Y se ablandaron, o no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

El que venia blandito era yo después de currar. :twisted: :twisted:
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Notapor manttinos » Vie May 06, 2011 2:59 pm

El que venia blandito era yo después de currar. :twisted: :twisted:


Es lo que tiene, en estos tiempos de recesión yo altruistamente os lo dejo todo para vosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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