Ari8x68s, si lo que deseas de verdad es leer los foros y postear solo de vez en cuando para que no haya
""malos rollos"" , cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero mi opinion es que es una pena que si en cualquier post crees que debes dar tu opinion .....sea la que sea ........dejes de hacerlo por lo de los
""malos rollos"".
aqui la opinion de cualquiera del foro es tan valida como la de los demàs sea uno mecanico , profesor , vendedor , pastelero ( es mi caso jeje)o sea cual sea su oficio...........la edxperiencia me dice que nadie està en la posesion de la verdad......aunque sea su oficio .
yo llevo 30 años de pastelero .........y os puedo asegurar que alguna vez tengo aprendido de algun aprendiz ( y no soy malo en mi oficio ehhhh).
y sobre la manera de expresarse de Rege.............que quieres que te diga ..............cuando lo compramos ya era asi y no hay c****es de cambiarlo

.....aunque bien mirado ...........pone su punto se sal al foro

.
lo malo de los foros es que se lee una frase , pero no se puede leer la manera en que se dice y a veces eso da sentido a las malas interpretaciones ya que no es lo mismo leer una cosa que oirla con su tono de voz ...no se si me explico.
solo decirte que a Rege una cosa es leerlo y otra muy distinta es tener una charla con èl...................
bueno no me enrollo mas que al final la voy a liar jajajajaja.
un saludo desde galicia .
por cierto señor Rege.........en la proxima quedada que estemos juntos me debe usted un viaje en su
invento de ligero como copiloto