Hola a todos, pues como digo en el titulo del mensaje tengo problemas de todo tipo,lo primero fue que el motor de arranque giraba pero no movia el motor, bueno pues saco el motor de arranque y resulta que el eje estaba lleno de mierda y oxido y el electroiman no podia moverle,le engraso bien, le limpio, le miro las escobillas ,le pruebo, le monto, y resulta que ahora ya gira el motor pero arranca al quinto intento y queda la bateria medio vacia,y pienso yo: "le tendre un rato andando (45minutos)para que la cargue",bueno paro el coche y le quedo aparcado hasta la mañana siguiente, voy a arrancarle y con mas de diez intentos se come la bateria y no arranca,le arranco a empujon ando con el(1 hora)le paro y cuando le intento arrancar no hace ni intencion ,es decir la bateria esta descargada,mis preguntas: ¿por qué puede ser que arranque tan mal (incluso en verano) teniendo los calentadores nuevos y una bateria de 120amperios tambien nueva? ¿habiendole tenido 1hora arrancado no deberia de haber cargado la bateria? y ¿Por que el coche llaneando por carretera algun dia casi no puede con la super directa y otros dias no puede ni con la 4ª?
El ligero me tiene desespero. Un saludo y gracias a todos