Hola desde el sur..

Para poder darnos a conocer.

Notapor morci » Mié Ago 03, 2011 1:46 pm

Enhorabuena Julio eso es un trabajo bien hecho,y ahora a buscarte otro por que me da a mi que tus hijas no se van a bajar de el :lol: :lol: :lol: .Saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor 88 Pulgadas » Mié Ago 03, 2011 5:00 pm

Enhorabuena Julio.

Un saludo desde belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 03, 2011 5:17 pm

dentro de los agradecimientos, no te puse, Andrés. Pero sabes que te agradezco un monton el haber apañado lo del seguro y tus consejos en cuanto a como hacer lo de la Gestoria.

Morci, otro ahora mismo de inmediato: no. como ya dije, me gusta mucho el 6 cilidros MIL en version cerrada y con aire. Por uno de estos, me derritiría, pero tambien ando flirteando con un clasico deportivo de los 60 o 70. No daré pistas porque alguna alma caritativa se chivará a Dª Lourdes :).
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mié Ago 03, 2011 8:26 pm

enhorabuena julio, ya sabes...... el polvo que le caiga al coche que sea de andar por caminos ......... osea a hacerle kms
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Sab Ago 06, 2011 12:31 am

Cada vez que me cruce con ese enlace me veo los 220 fotos y lo único que voy diciendo es joderrr , joderrr , joderrr , que pasada .
Eres un artista.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Sab Ago 06, 2011 7:07 am

CARABANCHEL escribió:Cada vez que me cruce con ese enlace me veo los 220 fotos y lo único que voy diciendo es joderrr , joderrr , joderrr , que pasada .
Eres un artista.

De todas formas, las fotos engañan.. es como en el cine.. ya salgo gordo, pero en realidad soy delgado ;)

El coche esta lejos de ser perfecto, y hay cosas que no le quise reparar, abollados en la barra del chasis, por ejemplo. y la pintura no esta perfecta, brilla demasiado y no esta fina.. pero para mi, es una obra de arte, si piensas que yo soy agente de viajes :)
Última edición por Julio_Babucha el Sab Ago 06, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Ago 06, 2011 7:36 am

Nada Julio no te quites merito que solo las horas de trabajo que habeis invertido en el se merecen todo un aplauso, el coche a quedado de lujo, ahora a disfrutarlo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Julio_Babucha » Dom Nov 13, 2011 1:04 am

Faltaba la capota y ya esta hecha. Tela especificación marina, anti UV y anti-arruga. Respirable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen trabajo de mi colega Txema, un Logroñes de Donosti residente en mi pueblo, que es un manitas del cuero, la marroquineria, etc..

A sabiendas que el coche dará "polsaco" el resto de su vida, solo puedo hablar del fin de la restauración, pero el viacrucis de averías inherente al modelo seguirá, sino no seria un "Juanrobles".

Gracias a los miembros del Foro para hacer de este pequeño lugar de encuentro algo útil para mantener estos coches. Una pena que el Club no sea mas proactivo, pero me figuro que algún día cambiará.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Dom Nov 13, 2011 9:10 pm

tiene buena pinta..... y por lo que se ve se debe de quitar y poner mas rápido que la original

saludos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Dom Nov 13, 2011 9:14 pm

Muy chulo Julio,ahora a disfrutarlo. :wink: :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Dom Nov 13, 2011 9:15 pm

Para Delinger : La hicimos (yo diciendo y Txema cosiendo ;) ) en base a los recuerdos que tenia de la original. Pienso que se tarda casi igual de quitar y poner que la que traía en su día el modelo civil. ¿Porque dices que es mas rápido?

Para Morci : te mande todas las fotos que hizo "el sastre". A los Pedroches me voy este finde, para dar asistencia a los moteros del Club GS Trail (llevar el vino, el ibérico, las birras,... ya sebes, lo mas duro...) Espero no me deje tirado el Laroli.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Dom Nov 13, 2011 9:22 pm

pues por que la tuya va en una pieza ...........y en el mio (lona militar) la tapa trasera ....para quitarla y ponerla es mas complicada pues hay que colar las cintas de la lona por esta y tensar la cuerda y la cinta para que quede bien y luego el cierre necesita de su tiempo para ir atando todas las cintas y cuerdas que tiene
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Nov 13, 2011 9:27 pm

denliger escribió:pues por que la tuya va en una pieza ...........y en el mio (lona militar) la tapa trasera ....para quitarla y ponerla es mas complicada pues hay que colar las cintas de la lona por esta y tensar la cuerda y la cinta para que quede bien y luego el cierre necesita de su tiempo para ir atando todas las cintas y cuerdas que tiene

Es lo que pensaba que querías decir. Nunca vi la militar desmontada, pero me pareció que iba así. La civil era de una pieza. Ha quedado muy bien. A ver lo que dura.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor martin bj » Dom Nov 13, 2011 10:43 pm

Que buen trabajo, que gozada, te felicito si señor.
un saludo
martin bj
Ligeriano Iniciado

Notapor Julio_Babucha » Mar Nov 15, 2011 11:19 pm

martin bj escribió:Que buen trabajo, que gozada, te felicito si señor.
un saludo

Gracias!
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mié Nov 16, 2011 10:46 am

Julio:Que bien te ha quedado solo una pequeña pega le veo.Espero que no te enfades por decírtela.Con los talcos traseros no has guardado la medida de los originales.Pero bueno te ha quedado estupenda mucho más bonita que las militares.UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Nov 16, 2011 11:03 am

Blucho escribió:talcos traseros no has guardado la medida de los originales.

¿talcos?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Nov 16, 2011 11:23 am

Blucho escribió:....Espero que no te enfades....O

Gracias por el cumplido y no te preocupes, que con las cozah del querer, yo nunca me enfado. Faltaria mas.

Sai los talcos son los paragolpes trasaeros, te dire que si son los originalesa del modelo civil, mas cortos que el Militar. Si los talcos son otra cosa, me rindo!

:)
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mié Nov 16, 2011 11:40 am

Los talcos son los cristales de plasticos. :wink: :wink: :wink:
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 16, 2011 12:01 pm

son los cristales de plasticos.

O es cristal o es plastico, pero las dos cosas.... :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Mié Nov 16, 2011 12:08 pm

Aaah! Pues si que es verdad. El motivo es secillo, no tenia las medidas y lo calculamos a "ojimetro" pero con amplitud, para que hubiera mas visibilidad. El cuello me dobla mal.

Si tienes las medidas, pasamelas, para el futuro...
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mié Nov 16, 2011 1:45 pm

manttinos escribió:
son los cristales de plasticos.

O es cristal o es plastico, pero las dos cosas.... :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Pero me habeis entendido.¿NO?
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Lun Nov 21, 2011 9:01 pm

Bueno, el finde pasado me lo lleve de "asistencia" a la KDD OffRoad del Club de motos en Sierra Morena y se porto de maravilla.

Imagen

Imagen

Y para la cena, productos de la tierra...
Imagen
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Lun Nov 21, 2011 9:29 pm

No le has hecho ninguna foto al ligero en la quedada off road Julio :lol: :lol: :lol:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidas y presentaciones