esa es la chapita.
Editado por rcrespo: he cambiado a foto por una pasado por la lavadora.
Julio_Babucha escribió:En la ficha de homologacion del mio, contraseña C12, viene que como opciones en su día, ese coche podia llevar frenos de disco, ruedas de 7,50, 2 depositos de combustible y direccion asistida.
A partir de ahí, el laboratorio lo contempla en la ficha reducida y en el informe. El de la ITV me dijo que podia traer cualqueir de esas opciones y que eran validas. Yo pasé la ITV sin capota y me dijeron que no habia problema. el colo no creo que esta recogido en ningun sitio.
El tema matricula aun estoy esperando. El de la gestoria me dijo que cualquier matricula historica este "enlazada" con una normal Es decir el coche que venga de fuera o del ejercita, etc, le dan una matricula normal (1234 BCD) y a esa matricula va "enlazada" la H5678FGH por poner un ejemplo. Como el mío tenia matricula en vigor, la "enalzaran" con esa. Solo me falta saber si puedos eguir andando con la MA-T o tengo que poner la H.
La homologacion de los tuyos esta en la placa debajo del sillon del conductor. Mira a ver si es C-12. Yo tengo en casa lo que incluye, te lo paso.
Julio_Babucha escribió:ademas dicen en los mentideros del reino que los 6 perolos no tiran ni valvulina...
CARABANCHEL escribió:es cierto que los naranjas traccionan mejor ?
CARABANCHEL escribió:el azulón en su línea, ni un fallo
naranja mecánica escribió:venga vaaaa, entonces ya no hay impedimentos, jejejeje, morci de eso que me pediste, ¿que es lo que necesitas exactamente?
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados