Hola a todos los foreros, lo primero es presentarme para que os hagáis una idea de lo que soy. Soy un joven de 61 años, jubilado de la enseñanza después de 40 años y ahora quiero hacer lo que nunca hice...entre otras cosas restaurar un ligero de 31 años. Cuando hice el servicio militar ya teníamos estos "cacharros" y hacíamos las maniobras propias de la "mili". Al tropezar con este foro me he contagiado de vuestra nostalgia y cariño a un "abuelo", esto tiene mucha humanidad y me siento identificado.He pasado muchos años de mi vida viviendo en Linares, por lo que conozco la trayectoria de Santana y siento pena por ver el final de una gran empresa.Acabo de comprar un viejo ligero por internet que os pongo y aunque aún no lo he recogido espero aprender de vosotros la restauración. Enfín, ya no me enrollo más, ya habrá tiempo. Y ahora la preguntilla: ¿Se puede utilizar la toma de fuerza de estos vehículos para instalar accesorios, pero de manera rentable?
http://www.segundamano.es/valencia/land ... a28971008/
Bienvenido Donge, yo he visto Series pelando almendras en el Sur de Granada de donde vengo, Por aqui he visto Series y Ligeros fumigando. Jjle sabe bien de lo que se habla acerca de esos accesorios.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Aunque con un mes y medio de retraso yo también te doy la bienvenida y además pregunto si alguien ha visto algún apero acoplable al series para hilerar hierba segada en un prado?