Uploaded with ImageShack.us

manttinos escribió:Yo no lo llevo, no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo
rcrespo escribió:Yo lo tengo en lo más profundo del trastero y ahí lleva xx años... Y no se cuantos más le quedan ahí.
jordilr escribió:Disculpa por el retraso, pero aunque tengo el series al lado de casa cuando lo hecogido ni me acrdaba de las medidas y coger el metro. Finalmente acabo de acercarme a medirlo:
-Rojo: 29cm.
-Amarillo: 32cm.
-Verde:11cm.
-Azul: 19cm.
-Ancho: 20cm.
-Largo total: 45cm.
Espero te sirvan. La chap`de abajop creo que es para encajarlo en el hueco central que lleva la base de asientos.m Losm ismos que llevan unas tapas de chapa galvanizada y pueden llevar el cajón de herramientas debajo el conductor, o un cajón también adaptable al del centro.
Saludos
txiri escribió:rcrespo escribió:Yo lo tengo en lo más profundo del trastero y ahí lleva xx años... Y no se cuantos más le quedan ahí.
No poneis nada en su lugar, si viene mu bien.
rcrespo escribió:txiri escribió:rcrespo escribió:Yo lo tengo en lo más profundo del trastero y ahí lleva xx años... Y no se cuantos más le quedan ahí.
No poneis nada en su lugar, si viene mu bien.
Yo en el ligero no llevo ni eso ni muchas cosas más. Lo tengo aligerado. Sin caja, sin aletas, sin suelo, sin volante... Esta a medio restaurar.
¿Y porque no lo llevas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados