salta la cerradura..

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

salta la cerradura..

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Ene 29, 2008 3:35 pm

tengo un problemilla tonto que me desquicia un poco....le puse una cerradura nueva a mi land-rover (lado del conductor) y a la mínima salta y se queda medio abierta (no se si me explico) esto como lo puedo solucionar???
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor JORGE » Mar Ene 29, 2008 4:59 pm

pero te cierra? o se que da entre medio camino de cierre, lo más seguro sea cuestión de cuadrar la puerta. Un saludo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ene 29, 2008 6:23 pm

eso me pasò a mi al cabiar las cerraduras por unas nuevas made in jorge :wink: .

seguro que lo que te pasa es que al cerrar la puerta,el pestillo que debe enganchar en el marco casi no engancha y la solucion es.... un par de arandelas .

en el marco de la puerta ( donde engancha la cerradura )suelta los dos tornillos que sujetan esa otra parte de la cerradura y aumenta la distancia con un par de arandelas ( ò 4....depende de las que necesites) .......fijate que esos tornillos son los que dirijen la forma de cerrar ya que al estar flojos puedes mover la pieza para arriba, abajo y creo que derecha e izquierda , asi que fijate bien antes de apretar de todo los tornillos que encaje bien la cerradura ya que si no encaja..........al cerrar das un golpe pero la puerta se abre sola :wink:

un saludo desde galicia

pd : al explicarlo escribiendo me lio.........pero es facil de hacer eso
LUPUS GALAICO

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Ene 29, 2008 7:25 pm

efectivamente "lupus galaico" :lol: :lol: :lol: le puse una arandela y ha mejorado una chispa, pero aún no va del todo bien...tendré que seguir por el mismo camino :wink: :wink: :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ene 29, 2008 7:36 pm

es cuestiòn de paciencia y y jugar con las arandelas , de todas formas........antes de poner mas arandelas .......prueba a cerrar la puerta unas cuantras veces a distinta fuerza ya que igual ya no necesitas ponerle mas

la nueva cerradura tiene que adaptarse al cerrojo del marco ..........echale un poco de aceite ò 3en1 al pestillo que todo ayuda.

y no te olvides del juego de los tornillos ehhh...........es un trabajo facil pero un poco lioso................cuando me pasò a mi........estuve a punto de arreglarlo al estilo de un mecànico que conoci hace años el cual tenia un lema : PARA GRANDES PROBLEMAS.....GRANDES MARTILLOS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

UN SALUDO DESDE GALICIA
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Mar Ene 29, 2008 9:19 pm

El martillo y la llave inglesa siempre bajo llave....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

salta la cerradura

Notapor LUSITANO46 » Mar Ene 29, 2008 11:49 pm

HOLA,YO AJUSTE LAS CERRADURAS DE MI 109 JUGANDO CON ARANDELAS COMO DICE LOBO1 PERO APARTE SI LA HAS PUESTO NUEVA Y LA PIEZA DONDE CIERRA NO ES NUEVA QUIZAS TENGAS QUE AJUSTAR EL RESBALON REBAJANDOLO CON UNA LIMA PARA QUE AL CERRAR NO TENGAS QUE DAR PORTAZO.(YO LO HICE ASI Y ME CIERRAN DE MIEDO).CHAO.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica