Nuevo santanero

Para poder darnos a conocer.

Nuevo santanero

Notapor llimi » Mié Ene 15, 2014 10:59 pm

Hola, me presento desde Madrid.
Recientemente he vuelto a entrar en el mundo lanrovero de la mano de Freygo ya que he tenido la enorme suerte de encontrarle cuando yo más lo necesitaba.
Es complicado para mi comprar un vehículo de segunda mano, lo he hecho muchas veces y no siempre me ha salido bien, ya sea por candidez o por que no tengo ni idea de mecánica.
Cuando vi el Santana de Javier en un anuncio de venta de vehículos, me gustó mucho, pero lo descarté porque se salía de mi presupuesto.
Cuando ojeando el foro de forma habitual vi que el coche era de un forero de este club, releído tropecientasveces, me pareció que tenía que hacer el esfuerzo de quedármelo porque era como si me lo vendiera un conocido de toda la vida además de amante de estos cacharros.
Probé varios Series y algún que otro Discovery en mi búsqueda, todos me parecían raros (venía de un Range v8) , el de Javier también; los Disco un tanto impersonales. Pero hubo una diferencia, Javier me pareció la persona más sincera y cercana que he conocido en algún tiempo.
Y efectivamente, no me ha trasmitido un vehículo, sino más bien, ha reforzado una pasión en la que yo, tímidamente y torpemente, me iba metiendo: la de los Santana.
Por ello, y por motivos puramente emocionales, me vino de lujo conocer a Javier: conseguí el "objeto de mi pasión" y apacigüé mi atormentado ánimo, conociendo a un auténtico apasionado de la vida.
Por ello le doy las gracias a él y a las muchas personas como él rejuvenecidas de espíritu gracias a una vida apasionada.
...No es duro como un Ligero, pero como presentación os podéis hacer una idea de como pienso, gracias Freygo.
llimi

Re: Nuevo santanero

Notapor morci » Mié Ene 15, 2014 11:57 pm

Bienvenido,no has elegido mal ya que ese coche está fenomenal,te deseo suerte con el.Respecto a Javi es un santanero de los de verdad,pero aún es mejor persona,yo también le tengo mucho que agradecer ,he pasado buenos momentos con el y ese coche le encantaba(y a quién no)y sé que te has llevado parte de él .Saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Fidel » Jue Ene 16, 2014 12:43 am

Hola llimi, buenas noches.

Sé bienvenido a este tu club.

Ten por seguro que tu Santana te dará muchísimas satisfacciones.

Saludos.

Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Ene 16, 2014 9:45 am

Bienvenido.
Me alegro por ti, por ese coche tan estupendo que ha llegado a tus manos.
¿que decir de Freygo? que es un tío estupendo y lleva el virus Santana metido en la sangre.
Espero segur viendo ese coche en las quedadas y concentraciones que hagamos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Jue Ene 16, 2014 5:09 pm

Me vais a poner colorado... :oops: :oops: :oops: :oops: , jejeje.

Se bienvenido Victor.., bueeeenoo, llimi. Has encontrado la fuente de la sabiduría Santanera...., este pequeño GRAN Club.

Por aquí te vas a encontrar gente que, como tú, ha convertido su hobby, pasión...., obsesión, en una forma de vida que persigue la naturalidad, la honradez y el disfrute de la vida a la velocidad que sólo un Santana te puede ofrecer.

Aqui conocerás muchos que comparten tu afición y que, como tu, son muy buenas personas...., no me cabe duda que algunos se convertirán en muy buenos amigos.

Aquí podrás despejar tus dudas y encontrar información sobre nuestros coches que no hallarás en ningún otro sitio.

Aprenderás de mecánica, de electricidad, de aceites y valvulinas, de sus viscosidades, etc, de un montón de cosas que hasta ahora no te habías ni planteado. Te has comprado un Santana y eso te convierte, en potencia, en un experto de todas estas facetas.

Espero que puedas disfrutar mucho de tu nueva máquina..., de ese pedazo de la historia del automóvil en España que te acabas de comprar.

Un fuerte abrazo.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor morci » Jue Ene 16, 2014 5:15 pm

Amen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor llimi » Jue Ene 16, 2014 5:32 pm

Casi estáis, en este momento, todos los que me habéis dado la bienvenida. Os agradezco de corazón vuestras palabras y me hago partícipe de vuestros deseos. Gracias.
llimi

Notapor luixmy » Dom Ene 19, 2014 10:11 am

Bienvenido llimi y enhorabuena por esa buenísima compra.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Ene 21, 2014 9:56 am

Bienvenido, pasa y ponte cómodo :lol: :lol:

Sin lugar a dudas una magnífica adquisición, cuidalo y disfrútalo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Corbelle » Mar Ene 21, 2014 2:26 pm

Hola llimi.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club.

Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Corbelle
Moderador
Moderador

Volver a Bienvenidas y presentaciones