Hola, en mi ligero al hacer el cambio de largas a cortas con el 4x4 puesto( palanca pomo amarillo apretada) no me salta esta, y haga lo que haga siempre gira la transmisión delantera (cardan) igual es normal por que el diferencial la hace girar?? y alguien me puede decir que tipo de tapon lleva el ligero en el depósito?? es de rosca o como es?? pues el mio lleva uno de esos de emergencia que venden en las gasolineras.Gracias...
Espera que como dices que no te salta la palanca amarilla es que llevas la tracción delantera conectada,algo tienes mal.Prueba a tirar de la palanca roja hacia atrás y de la amarilla hacia arriba pero tira con la mano de ella,luego devuelve la palanca roja hacia adelante, no se sí me explico .Aún a sí el cardan delantero gira como bien dices porque lo arrastra el diferencial para que no gire se ponen los liberadores.
ya salta la palanca cuando pongo 4x4 pues el muelle estaba metido hacia abajo, con una arandela lo he solucionado, creo que no lo estaba quitando pues la palanca no volvia, lo que no he podido comprobar es si sigue girando el cardan.