Marco del parabrisas

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Marco del parabrisas

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Ene 09, 2008 8:56 pm

durante el pasado mes de diciembre le he dado bastante trote a mi land-rover, y se me ha rajado por las esquinas el marco del parabrisas...aunque creo que si; ¿es exactamente igual el marco de un 109 militar al de cualquier land (cristal partido) civil? :?:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor naranja mecánica » Mié Ene 09, 2008 9:07 pm

creo que sí son iguales, y es que la baca esa debe pesar lo suyo y por un pedregal ... pues eso como para no partirse. Yo tengo uno color crema, si lo quieres es tuyo....solo que está en Madrid.
saludines
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor quadbuerniga » Mié Ene 09, 2008 10:52 pm

Lo unico que puede cambiar son las bisagras de abatirlo, por lo demas son de identica medida
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor quadbuerniga » Mié Ene 09, 2008 10:55 pm

Y por cierto, la parte superior del marco del LIGERO lleva una pieza remachada que es la que sujeta la pletina donde amarra el toldo, esa la tienes que colocar en el otro marco si este es de un series de techo duro.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Ene 10, 2008 8:52 pm

naranja mecánica escribió:creo que sí son iguales, y es que la baca esa debe pesar lo suyo y por un pedregal ... pues eso como para no partirse. Yo tengo uno color crema, si lo quieres es tuyo....solo que está en Madrid.
saludines

naranja...voy a gestionar lo de la compañía de transportes, para que me mandes el marco :P :P :P
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor naranja mecánica » Jue Ene 10, 2008 9:54 pm

OK, El lunes la bajo a madrid, la peso y te digo lo que me sale a mí a contrarembolso, mandame en un privado la dirección exacta, y el lunes te digo el precio para que puedas elegir.
Un saludo
si prefieres:
rrhh@solucionescs.com
669 44 07 68
PD
Evidentemente me debes una vueltecita en el 6 perolos, jejejejeej
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Vie Ene 11, 2008 11:01 am

eso está hecho! :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Ene 16, 2008 8:15 pm

ya he recibido el parabrisas :P :P :P muchas gracias mandarinin!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor naranja mecánica » Mié Ene 16, 2008 10:01 pm

¿cooooomo que muchas gracias? ¿y la vueltecita en el seis perolos? jejjejejeejjejejejejejejeejjejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Ene 16, 2008 10:20 pm

naranja mecánica escribió:¿cooooomo que muchas gracias? ¿y la vueltecita en el seis perolos? jejjejejeejjejejejejejejeejjejeje

tranquilo, que tendrás la oportunidad de probar la fuerza de los "6 perolos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Feb 10, 2008 8:46 pm

Mondarino Mecánico...esta tarde he sacao el "6 perolos" con su nuevo cristal.. :wink: y va de lujo... :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 11, 2008 1:58 pm

Me alegro 6 perolines, pero ¿no será que entre toda la chapa que llevas y la baca esa, le estas metiendo mucho peso, sobre todo por pedregales?, ten en cuenta que concretamente tu 6 perolos, es una adaptación muy sui generis de un derivado muy suigeneris, de un coche ya de por sí es nuy sui generis...jejejejejejeejej
PD: liate la manta a la cabeza y vente al encuentro
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Lun Feb 11, 2008 4:09 pm

¿suigeneris? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mariquita estás hecho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a Mecánica