por caballero » Mar Nov 18, 2014 10:51 pm
Muy buenas a todos, llevo tiempo siendo miembro del foro, aunque no participo mucho. Quería haceros un par de preguntas a ver si me hechais un cable, el caso es que este año que entra quiero hacerle un par de mejoras a mi ligero. Por un lado le toca el turno a la dirección asistida, ¿tenéis todos montado la original o alguien a acoplado alguna de otro modelo? ¿Algún problema con la ITV? y por otro lado si me fuera posible quisiera ganar velocidad punta, se que estos coches no están hechos para correr pero quisiera mantener un crucero de poco mas de 100 KM/h para hacer alguna ruta con el, también se que quizas lo mas practico seria venderlo y comprarme otro modelo de coche, pero mi ligero lo rescatamos mi padre y yo del desguace y juntos lo restauramos, así que os podéis imaginar el valor sentimental, con lo que venderlo no entra dentro de mis planes ahora mismo, prefiero hacerle los inventos que haga falta (Cosa que tampoco me asusta), he visto en algunos hilos que la mayoría monta el motor de discovery 200, las preguntas son ¿Que caja de cambios montais a este motor? ¿Problemas con la ITV o lo tenéis homologado?, por ultimo, como puedo colgar fotos de mi coche en la web???, me gustaria que conocierais a mi ligero. Gracias Chicos de antemano.......!!!!!