COMO INSTALAR EL SKYPE EN EL PC

Temas varios relacionados con el día a día...

COMO INSTALAR EL SKYPE EN EL PC

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 24, 2008 10:47 pm

bueno, mas vale tarde que nunca , voy a explicar como se instala el skype en el pc ( es sencillo ):

primero pinchais en este enlace :

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

al entrar en esa pagina le dais a descargar ahora/b] se os abrira una ventana de descarga, le dais a [b]ejecutar y una vez descargado os preguntara el idioma y tambien teneis que marcar la opcion de aceptar las condiciones ,despues le dais a instalar, yo como ya tengo una cuenta de skype pues me sale una ventana que pone si quiero iniciar el skype.
pero a vosotros al no tener esa cuenta me imagino que os saldrà una ventana donde os preguntarà que nick quereis y tendreis que elegir uno .....siempre que ese nick este disponible claro.
os pedirà tambien una cuenta de correo y que si quereis recibir informacion y esas chorradas .

una vez que tengais ya ese nick se os abrirà el skipe y en contactos ( la ventana principal ) tendreis uno que es LLAMADA DE PRUEBA DE SKYPE , pues le dais a llamar y os saldrà una voz grabada ....eso es para ver que tal `se oye , tambien os dice que hableis durante 10 segundos , despues segun os oigais la voz pues tendreis que poner el microfono mas cerca o lejos .

como hacer para poner contactos ????

pues es facil : hay una pestaña que poner AÑADIR pues pinchais ahi y se os abre una ventana donde podeis buscar el contacto por el nick de skype , el nombre real( ese nombre os lo piden al instalarlo pero no hay peligro por darlo ....tambien podeis poner el que os dè la gana ) o la direccion de correo electronico.

pues con eso ya esta instalado el skipe

cualquier duda que tengais preguntar en este post que os responderè lo que sè .

por cierto....yo del skipe solo uso estas llamadas de pc a pc , ya que son gratis, las otras llamadas de pc a telefono fijo o movil.....hay que pagar .

si teneis una webcam....tambien poideis hacer videoconferencia gratis .

un saludo desde galicia.

mi nick de skipe lo tengo en la firma de los pst es lupus.galaico ( tiene un punto en el medio ) tambien tengo el de yolobo1 ...pero ese voy a anularlo
LUPUS GALAICO

Notapor Pedro Calero » Mar Mar 24, 2009 11:12 am

buenos dias, no habia oido hablar de esto( como de muchas otras cosas hasta que no lo he visto aqui) esto debe de ser algo parecido a las video llamadas del messenger no??
Pedro Calero

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Abr 19, 2009 11:03 am

si , es parecedo pero con mejor calidad y lo bueno que tiene es que no necesitas que la otra persona tenga obligatoriamente instalado el messenger ( asi cada uno tiene el correo que quiera ) .
de echo hay muchas empresas que tienen sucursales mundiales que lo usan ( mi cuñado trabaja en una y tienes prohibido ahcer llamadas telefonicas para contactar con las sucursales ....esan el SKIPE ) y ahorran miles de euros anuales y rncima con videoconferencia.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General