dos candelas

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

dos candelas

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Sab Feb 23, 2008 6:57 pm

Los faros originales de mi "6 perolos" no alumbran un carajo....¿sabeís vosotros que faros se les podría adaptar al 109 militar?...
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor JORGE » Sab Feb 23, 2008 11:30 pm

¿por qué no pones un faro cuadrado?, redondos del mismo tamaño el del anibal civil más o menos es igual de grande, el seat 132,y ya un poco mas grandes golf II, samurai, defender etc
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Sab Feb 23, 2008 11:45 pm

Faro cuadrao...NI DE COÑA!!!! :evil:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor manttinos » Sab Feb 23, 2008 11:55 pm

Pon un kit de xenon,el otro dia ví que se lo estaban montando a un clase G,no pregunté pero seguro que el precio es casi regalado :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Feb 24, 2008 3:41 pm

manttinos escribió:Pon un kit de xenon,el otro dia ví que se lo estaban montando a un clase G,no pregunté pero seguro que el precio es casi regalado :lol: :lol: :lol:
Un saludo

pues yo hoy voy a montarle un kit de xenon al ligero (mo lo dejo RVE del club land rover que se dedica a montarlos ) es facilisimo de montar.
solo deciros que segùn me comentaron......con esas luces ya no necesitaria las del techo.

ya os contarè que tal van.........pero me dijeron que es como conducir de dia .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Angel » Dom Feb 24, 2008 10:53 pm

Pero, ¿pa´qué quereis más luz? 8)
Si a 90 no se necesita ver más allá de veinte metros.

Además, no contaminamos ya suficientemente que queréis también contaminar luminicamente hablando. :idea: :idea:

Como diría un filosofo ligeriano:

"No os cegueís con los xenon que os impedirán ver las estrellas" :shock:

Dejad los xenon para los Cayenne :twisted:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 25, 2008 12:49 pm

hola Perolín, yo le puse las opticas nuevas, evidentemente no son las militares, pero ni se nota y a estas les puedes cambiar las bombillas las veces que quieras, si te interesan dimelo y te digo la marca
Imagen
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Qtz » Lun Feb 25, 2008 7:33 pm

Tiene que ser la bomba darse cuenta de que el coche que te viene de frente con luces de xenon sea un ligero...
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor Jose Julio Urias » Lun Feb 25, 2008 8:37 pm

hola Naranja necesito que me digas la marca para mi 109 que tiene los faros militares fundidos.muchas gracias
Jose Julio Urias

Notapor jordilr » Mar Feb 26, 2008 6:23 am

Buenas, no se que medida son los faron de los militares, creo que son mas pequeños que los santanas normales pero si fueran iguales yo monté unos faros halogenos de Toyota Land Cruiser de los antiguos que son el mismo diametro y encajan con apenas hacer otro agujero.
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Feb 26, 2008 11:24 am

naranja mecánica escribió:hola Perolín, yo le puse las opticas nuevas, evidentemente no son las militares, pero ni se nota y a estas les puedes cambiar las bombillas las veces que quieras, si te interesan dimelo y te digo la marca
Imagen

"mondarino mecánico" :lol: :lol: :lol: me puedes pasar la referencia de los faros :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor manttinos » Mar Feb 26, 2008 6:36 pm

Y como diria otro filosofo
"no conduzcais a ciegas que os estrellareis" :lol: :lol:
Un saludo[/b]
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Feb 26, 2008 9:26 pm

a ver cegatos, el fabricante es RINDER, despues de buscar en su página no he visto concretamente los mios, pero cualquier recambista tendrá el catalogo en papel y ahí si vienen
http://www.rinder.com/rindergroup_es.htm
si teneis problemas en encontrarlos, me decis y le pido precio a mi recambista. Por cierto no hay que adaptar nada van como un guante al anclaje de los originales
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 26, 2008 10:34 pm

Qtz escribió:Tiene que ser la bomba darse cuenta de que el coche que te viene de frente con luces de xenon sea un ligero...

pues ya le puse las luces de xenòn yyyyyyyyyyyyy.....................eso no son luces......es como si tuvieses delante del ligero una puerta abierta al dia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..........asi es como se me quedò la cara........con los ojos como platos jajajajajjaja.

menuda luz......no es que alargue mucho el haz de luz , mas bien ilumina mejor ....con deciros que si cae al suelo un tornillo pequeño se encuentra a la primera .

los que vengan de frente van a flipar cuando se crucen jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ya os pondrè fotos de como son .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Feb 27, 2008 7:35 pm

Lupus estamos deseosos de saber como va eso del xenon pero tambien hay que mirar si no quema los faros
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Feb 27, 2008 8:46 pm

¿queréis xenon en vuestros ligeros?
Pues cogeís, y le quitais el sujetador a la parienta...y después un caminito bien bacheado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

dos candelas

Notapor Xavier » Jue Feb 28, 2008 8:46 pm

Hola: Yo al mío 109 especial le he puesto unas bombillas halógenas con casquillo faro europeo que están prohibidas pero las encontré en una tienda de recambios electricos de Barcelona y le puse un relé para cortas y otro para las largas para no sobrecargar el mano de luces y por la noche parece de día. En la itv nunca me han dicho nada de nada, por las bombillas, claro, por frenos y humos sí. Lo único que me dijeron que a la larga a lo mejor se estropearía el plateado de las opticas pero llevo cuatro o cinco años y nada. Están igual que el primer día. Esto es lo más facil, barato y sencillo de hacer. El relé hay que ponerlo OBLIGATORIAMENTE. :)
109 Especial
Xavier
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Jue Feb 28, 2008 9:28 pm

jeje Asi lo llevo xavier y va de lujo con faros nuevos claro
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a Mecánica