tapa del llenado de aceite del motor 2

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

tapa del llenado de aceite del motor 2

Notapor manttinos » Dom Mar 09, 2008 9:13 pm

Retomo el tema de Mario,esta mañana tenía el Ligero arrancado y de repente empezó a echar humo blanco,levanto el capót y me había escupido el tapón,me pringó todo el motor de aceite,pensé que igual la malla que lleva podía estar obstruida asi que la he limpiado con gasolina,pero la cuestión es que por el respiradero echa muchisimo aire mezclado con aceite,¿a que puede ser debido?.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Mar 09, 2008 10:20 pm

Pues yo tenía el mismo problema en mi Cazorla y lo mas probable es que debas cambiar los retenes de las valvulas,incluso puede ser alguna valvula que no asiente bien,en mi caso,el asunto se agravó tanto que opté por sustituir el motor,ya que la reparación era bastante cara,pedí presupuesto para cambiar retenes,asientos y valvulas y la cosa se me iba a mas de 1000 €,espero que no sea tu caso y que solo cambiando retenes,se corrija :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Mar 09, 2008 11:28 pm

Lo malo es que aunque solo sea cambiar retenes, el desmontaje para hacer la culata es la misma, con lo cual ya que te metes...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Mar 11, 2008 4:07 pm

Supongo que sean los retenes ya que en bajada reteniendo con la caja saca bastante humo blanco,la cosa es que en llano zurrandole lo echa completamente negro,le he sacado el respiradero al exterior porque creo que no estamos obligados a cumplir la normativa euro 5 :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Mecánica