Inyectores

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Inyectores

Notapor Mario Montes » Lun Mar 10, 2008 4:02 pm

Me "resuman" gasoil los inyectores, cada vez que hago Kilómetros se mojan, les faltara aprete?, hay alguna junta que cambiar?....SOS..
Mario .
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor luixmy » Lun Mar 10, 2008 8:52 pm

Dale un tiento a los tubos de los inyectores haber si se quita.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor jordilr » Mar Mar 11, 2008 7:49 am

Buenos dias. Si apretando un poquito los tubos siguen mojandose existen unas arandelas que hacen de junta entre los inyectores y la culata y creo que ya las venden en juegos de reparación.
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

Notapor JORGE » Mar Mar 11, 2008 5:14 pm

No hagas kilómetros, y si los haces por donde pierde por la junta de los cuerpos, de la tobera o del tubo de alta
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor JORGE » Mar Mar 11, 2008 5:14 pm

o por el rebose también
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Mario Montes » Mié Mar 12, 2008 9:59 am

Ostias Jorge no me asustes, hablame en cristiano troco por favor....a ver si te sé decir....en la base del inyector, donde se apretan los tornillos al block del motor, se humedese esa zona del inyector, no es que chorree gasoil....solo se huemedese. Si hace falta te envío una foto.
Muchas gracias Jorge.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 12, 2008 8:43 pm

Mario Montes escribió:Ostias Jorge no me asustes, hablame en cristiano troco por favor....a ver si te sé decir....en la base del inyector, donde se apretan los tornillos al block del motor, se humedese esa zona del inyector, no es que chorree gasoil....solo se huemedese. Si hace falta te envío una foto.
Muchas gracias Jorge.


eso mismo me pasa a mi en un inyector ( el que esta mas cerca del radiador ) , ya lo apretè un poco una vez pero me da miedo apretar mas y que casque el esparrago .

lo de esas arandelas no lo sabia.........preguntarè en la tienda de repuestos

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor Mario Montes » Jue Mar 13, 2008 11:42 am

si, esas arandelas donde se compran? cualquier tienda de repuesto?
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor jordilr » Jue Mar 13, 2008 12:59 pm

Yo las compre en Inglaterra pero imagino que cualquier tienda de recambios con un poco de "antiguedad" las tendrá. Son las mismas que montaban las furgonetas Sava-Pegaso de la epoca.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

inyectores

Notapor jjle » Lun Mar 17, 2008 9:56 pm

Mario yo tengo las arandelas, tanto las de cobre como las cortafuegos de la tobera, pero si manchan no creo que sea por esas arandelas, podria ser por la arandela grande del inyector, si vas a apretar la tuerca que es de la llave 25 mm sujeta con un destornillador el tornillo interior porque si se aprieta le das mas presion a los inyectores.
Ah! para sujetar el tornillo interior debes quitar el tornillo (llave 11 mm) del sobrante de los inyectores.
jjle
Socio
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Vie Ene 04, 2008 11:03 pm
Ubicación: Fernán Núñez ( Córdoba)


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados