Oscar7 escribió:Las propiedades y virtudes de los aceites sintéticos no paran de mejorar, y prefiero poner en el coche lo mejor ( Aunque posiblemente no aproveche al 100% esas propiedades, pero seguro que gran parte sí), para que tenga el menor desgaste posible, y así, alargar al máximo su vida. No se, pero de esta manera tengo la conciencia tranquila y se que lo cuido al máximo. Llámame quizás exagerado...
Chemina escribió:Como dato curioso....el manual de un vehiculo lo hizo un ingeniero......con sus pruebas y sus experimentos y como digo ingeniero con medios y conocimientos.......lo suyo es meter lo que el manual indica......por que el aceite sea de mayor calidad no quiere decir que al motor le vaya mejor, lo correcto es lo que dice el manual ni mas grado ni menos grado
A mi me pueden poner caviar en la mesa.....sin duda atacare al plato del jamon siendo infinitamente mas barato y de supuestamente peor calidad....
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados