En primer lugar, ¿llevas over?, con over no deberías tener problema para llanear a 104-106 km/h seguido durante mucho tiempo, nosotros lo hicimos en un viaje por la A4, zona de La Mancha, que es totalmente llana. Con mi Ligero, que lleva over he llegado a coger hasta 114 km/h, todo esto son velocidades de GPS, ya que los cuentakilómetros no suelen ir muy bien.
Yo no montaría un grupo largo en un 2.3, no puede con él, como muchísimo un 3.90 que montaron algunos turbo, y creo que son difíciles de encontrar, mas que nada porque hay que desmontar para ver piñón y corona.
Si quieres alargar desarrollo monta neumáticos mas grandes, pero has de tener en cuenta que es lo que quieres, llaneará mas, pero te penalizará en las subidas.
Una caja Lt85 te va a dar prácticamente el mismo desarrollo final que una over, no ganas nada.
Fantasmas,un series no anda ni tirándole por un precipicio.Esas fotos están trucadas.
Parafraseando al gran Humphrey Bogart en Casablanca, "siempre tendremos Portugal",

, en esas cuestas se demuestra lo que vale un coche, y que un Series con 45 años a sus espaldas le arranque las pegatinas a todo un Defender TGV y bla, bla, bla, no tiene precio, para todo lo demás Mastercard

, ahora vas y lo cascas, fantasma!!!
Un saludo