Dirección asistida.

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Dirección asistida.

Notapor Jaime » Mié Abr 09, 2008 8:11 pm

Pragunta de examen para los mecánicos de Santanaligero:
tengo una dirección asistida de land rover pero del modelo que lleva un pequeño cardan, no la que lleva el cilindro ayudando a la bieleta del compensador de la dirección. ¿puedo aplicarla a un LIGERO del 82? La del cilindro se que sí y sin mucha dificultad, porque la tengo en mi LIGERO pero llega otro pronto a la familia y le queremos poner dirección hidráulica.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor luixmy » Mié Abr 09, 2008 8:37 pm

Creo que hablas de que la barra de la direccion la que sale del volante, lleva un cardan y va como en diagonal, si es esa y es de serie IV creo que hay que modificarl el larguero que atraviesa el chasis debajo del radiador.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Jaime » Sab Abr 12, 2008 7:12 pm

Gracias Luixmy, si, me refiero a esa que va en diagonal y sin cilindro hidráulico. Ya te contaré si la ponemos o no.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor Julio_Babucha » Dom Jun 20, 2010 6:53 pm

Es la que vende Estanfi. Ten go una nueva de paquete y no se como se monta. Me gustaba mas la original, pero no la encuentro nueva.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica