por rcrespo » Jue Nov 20, 2008 11:11 pm
Os cuento una anécdota que viene al caso.
Mi mujer con su coche nunca ha pinchado, y lleva más de 200.000 km entre los coches que ha tenido.
Un día va y coge el coche de su tía, estaba enferma y llevaba tiempo sin utilizarse y mi mujer le dijo, dejo el mío aquí y me llevo el tuyo para rodarlo y que no se gaste la batería y esas cosas que le pasan a los coches parados.
Al día siguiente va y pincha, le cambio la rueda la llevo a reparar, dejo la rueda y ya la recogeré, me llaman y me dicen que no tiene arreglo, y dije a mi me la vas a contar, vamos no soy un experto pero solo por que llevamos 14 años con la cuenta de una de las mejores marcas de neumáticos en la empresas, pues me da licencia de tener algo más de info que el resto, vamos que estoy viendo cosas de neumáticos todos los días.
Cuando acudo a la gomeria como dicen los argentinos, veo que los flancos por dentro están hechos papilla, y llamo a mi mujer, y le pregunto, cuanto es lo poco que me dijiste que habías circulado pinchada (me había dicho el día anterior, vamos que de aquí al lado)y ya el recorrido creció el solo, y vino de Torrelodones a casa, es decir, 5 km +-, claro ya empece a verlo claro, ahí fue donde se lo cargo.
La cuestión, 125 € una rueda, y por los pelos no cambien las dos, por que ya ese dibujo no se comercializaba, aunque el coche solo tenia 3.000 km, no podía montar dibujos diferentes. Al final encontraron una.
Devolví el coche a su tía corriendo.
Pasado un par de meses, la tía seguía sin utilizar el coche, y mi mujer volvió a coger el coche, le dije, ojo con los pinchazos, pues volvió a pinchar, esta vez lo solucione por 20 €.
Eso si, mi mujer no ha vuelto a pinchar, no se si serán las Pierlli que montaba el Renault Modus que eran una mierda o coincidencia, pero madre mía que mala suerte.
He eliminado esta ultima frase para no herir sensibilidades.
Madre mía que rollo he metido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008