pues yo me lo he pasado de coña, me levanté a las 8.30, miré por la ventana y me volví a meter en la cama hasta las 9.00 que me llamó un vecino que había metido el cocche en la cuneta, le dije que no podía rescaterle porque el ca.....bron del disco anda sin liquidos de freno por una fuga, pero era tan tentadora la misisón encomendada que me bajé al garaje, rebusque y nira por donde encontre un bote, se lo puse al bicho y ¡¡¡al ataquerrrrrrrrr!!! toda la A1 para mí, un silencio sepulcral, eslingué a mi compadre y...unos buenos huevitos con chorizo y Marques de Riscal.
De vuelta a casa, el minibús del ayuntamiento cruzado en la calle, una nissan pick up contra él, un Land Cruiser monisimo contra la nissan y el Disco que ve esto y dice: ...¡¡¡¡pues ahí que voy!!!! topetazo contra el Toyo, menos mal que en el ultimo momento conseguí cruzarlo y parar contra él de lado, porque si le engancho con la defensa y el winch a partir de hoy habria un Toyo menos circulando.
Luego me llama mi cuñada, que si puedo ir a buscarla a San Sebastian de los Reyes que está atrapada en el parking del curro...y allí que me voy, solo un fallo ¡¡¡¡no cogí el bote de liquido de frenos DOT 4!!!. A1, sigue nevando y el pedal del freno que ya dá en el suelo y mi cuñada embarazadisima, empiezo a sudar SAE-30 (mineral claro), pero consigo dejarla en casa sana y salva, por la tarde más pero no os aburro.
Foto del Disco llegando sin frenos