nieve en el centro....por fin

Temas varios relacionados con el día a día...

nieve en el centro....por fin

Notapor LUSITANO46 » Vie Ene 09, 2009 8:45 pm

hoy manttinos no nos da envidia esas fotos de las montañas palentinas nevadas :lol: :lol: :lol: porque ¡¡¡ha nevado un huevo en el centro!!!,como por aqui no estamos acostumbrados para algunos seguro que ha sido una putada ,atascos.... :? ,yo como no he podido ir a currar pues he cogido el landy y al campito :D :D :D
Imagen
Imagen
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor lighgreen » Vie Ene 09, 2009 9:52 pm

anda que si veis la que se ha montado en Madrid
lighgreen

Notapor JORGE » Vie Ene 09, 2009 11:00 pm

Oye que hay nieve hasta aquí, que he tenido que ponerme un gersey...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Ene 09, 2009 11:10 pm

pues yo me lo he pasado de coña, me levanté a las 8.30, miré por la ventana y me volví a meter en la cama hasta las 9.00 que me llamó un vecino que había metido el cocche en la cuneta, le dije que no podía rescaterle porque el ca.....bron del disco anda sin liquidos de freno por una fuga, pero era tan tentadora la misisón encomendada que me bajé al garaje, rebusque y nira por donde encontre un bote, se lo puse al bicho y ¡¡¡al ataquerrrrrrrrr!!! toda la A1 para mí, un silencio sepulcral, eslingué a mi compadre y...unos buenos huevitos con chorizo y Marques de Riscal.
De vuelta a casa, el minibús del ayuntamiento cruzado en la calle, una nissan pick up contra él, un Land Cruiser monisimo contra la nissan y el Disco que ve esto y dice: ...¡¡¡¡pues ahí que voy!!!! topetazo contra el Toyo, menos mal que en el ultimo momento conseguí cruzarlo y parar contra él de lado, porque si le engancho con la defensa y el winch a partir de hoy habria un Toyo menos circulando.
Luego me llama mi cuñada, que si puedo ir a buscarla a San Sebastian de los Reyes que está atrapada en el parking del curro...y allí que me voy, solo un fallo ¡¡¡¡no cogí el bote de liquido de frenos DOT 4!!!. A1, sigue nevando y el pedal del freno que ya dá en el suelo y mi cuñada embarazadisima, empiezo a sudar SAE-30 (mineral claro), pero consigo dejarla en casa sana y salva, por la tarde más pero no os aburro.
Foto del Disco llegando sin frenos
Imagen
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Vie Ene 09, 2009 11:16 pm

naranja mecánica escribió: topetazo contra el Toyo,

a partir de hoy habria un Toyo menos circulando.

Joder Naranja, me estas acojonando, creo que vamos a tener que dejar de vernos cuando cambie de coche...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Vie Ene 09, 2009 11:32 pm

Pura coincidencia Rober, si hubieran colocado un carrito de helados tambien lo habría embestido. Esto no quita que de mas placer lo del Toyo, la verdad es que fuí el unico de los cuatro que pudo salir del entuerto, al final lo del coche es lo de menos, lo importante son las ruedas que pongas, porque hoy si no me he cruzado 20 veces con un panda 4x4 equipadito no me he cruzado ninguna. El resto a esperar que pasaran la pala del ayuntamiento, porque la putada es que debjo de una cuarta de nieve en todas las calles habia un dedito de hielo.
En fin, ya sabes lo que me costó el Disco, yo no me metía en 45.000 pavetes ¿crees que el topetazo me ha dolido?, ni lo más minimo, he seguido de marcha...y esta noche sigue nevando osea que mañana más, hasta que se acabe el liquido de frenos, jjejejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Sab Ene 10, 2009 6:43 am

Tenía pensado irme para los montes de mis antepasados pero ha sido imposible tanto salir como entrar a Madrid. Como sigo de vacaciones me he dedicado a pasear durante la gran nevada..... ha sido alucinante, Madrid parado, con una quietud montana y todo el mundo en sus casitas o atascados en la carretera.... Una gozada!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Sab Ene 10, 2009 8:28 pm

pues hoy ha sido un gran día, a ver mañana
http://es.youtube.com/watch?v=8IF9R9do568
chaop!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Dom Ene 11, 2009 1:38 am

Realmente a sido un regalo inesperado para los que vivimos en el centro, por aquí, al sur de Madrid hemos tenido nieve más que suficiente para estar todo el día disfrutando de caminos blancos y a un minuto de casa.

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen

[URL=http://g.imageshack.us/img210/imgp2940bd9.jpg/1/][IMG]
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Dom Ene 11, 2009 1:41 am

valla, he publicado las fotos demasiado grande, pido disculpas.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Dom Ene 11, 2009 12:50 pm

Tal vez creais que no es frio pero Almería a 5 grados los autoctonos flipan
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Dom Ene 11, 2009 5:55 pm

¿alguien me podría decir como puedo modificar o borrar mis mensajes? me he recorrido toda la página y he sido incapaz de encontrarlo.

gracias.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Dom Ene 11, 2009 9:02 pm

A la derecha del mensaje que quieras editar, hay un botón que pone editar con unas tijeras.

La verdad es a mi lo que me sale, pero no se si por ser administrador o por que todos lo podéis hacer.
Si no puedes dime lo que quieres y yo te lo modifico.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Ene 12, 2009 6:07 pm

Ahora sois vosotros los que dais envidia,aquí no cayó nada,así que me fuí a dar una vueltecilla hasta un lago
Imagen
Imagen
comprobamos la dureza del hielo :lol: :lol:
Imagen
preparamos para hacer un agujero y a pescar
Imagen
una fogatilla y a almorzar,así pasas la mañana entretenido :lol: :lol: :lol: :lol:,a falta de nieve........ .
Javi como te dice Roberto cuando estas conectado te pone editar en la esquina superior derecha,le das y puedes modificar lo que quieras de tu mensaje,Roberto,le sale a todos independientemente seas administrador o no.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Ene 12, 2009 8:03 pm

ahora sois vosotros los que dais envidia dice :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

hay que jo***se :evil: :evil: :evil: se queda con toda la nieve e hielo para el solo y le dan envidia los demàs por un dia que no le nieva-

por cierto muy chulas las fotos del lago y su agujero( medio agujero) pero seguro que el almuerzo no fuè con la pesca que hiciste ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que si pescases algo seguro que pondrias la foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
una pulmonia debias pescar por avaricioso y quedarte con toda la nieve :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Lun Ene 12, 2009 9:07 pm

Los peces para los gatos,donde haya "chicha" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General