Julio_Babucha escribió:1) Se puede cambiar en la ficha Tecnica para no tener que pasar la ITV cada 6 meses?
Julio_Babucha escribió:2) Estoy entre hacerlo de gasolina 2,5l, o meterle un 200 TDi. En ambos casos, no sé si meter la LT85 o dejar el líod e palancas con el overdrive. esto me gustaba un moton, a pesar de lo que silba;)
Julio_Babucha escribió:3) En cuanto a sillones, voy a buscar los delanteros de un Defender. Es buena opcion o sabe alguien si no son adecuados? Atras, me ire a los laterales originales corridos o quizas unos que miren hacia delante de Exmoor trim.
Julio_Babucha escribió:5) ¿Alguien lo ha hecho clasico? Me dijo el gestor que si lo paso a clasico, no podra ser de gasolina y quizas ni Tdi. Deberé de mantener el motor original
Javier Rey escribió:Hola a todos...
La pregunta que me hago es, seguro, algo que ya se habra hecho o, al menos, intentado: ¿Se le puede poner un TDI 200 a un Series III?
¿Sabeis cuanto puede costar un motor de esos en buen estado?
Gracias y saludos
Julio_Babucha escribió:Gracias a todos.
El de la empresa de homologaciones, me dijo que era mas facil hacerlo hisotrico con un tdi que cambiarlo a Gasolina, porque si en la ficha venia por Diesel, para ser historico tiene que seguir siendo diesel... Seguire indagando.
Me hace mas gracias el 2500 de gasofa, es un motor suave y no gasta tanto, pero eso de ir a la ITV cada 6 meses... es que se ma va a olvidar, seguro...
Alfredo escribió:Yo lo hice histórico. Cuesta unos 600 euros y cierta paciencia con los trámites. Las limitaciones actuales son insignificantes, pero hay quien opina que se va a poner peor en un futuro.
Que le puedas poner otro motor, depende de lo que diga el ingeniero que te tiene que hacer la ficha, y de la ITV. Con la ley en la mano, sólo se pueden hacer mejoras que se consideren propias de la época del coche.
Julio_Babucha escribió:La LT85 la tiene alguien que me la vende y me gusta la idea, pero creo que la transmisión trasera queda muy corta, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados