Hola llevo tiempo sin conectarme, tendo mi 88 ligero la llamo tremendo,porque esta precioso,aunque mi trabajo y pasta me cuesta,si veis uno verde en valencia es el mio, nunca me he cruzado con ningún hermano.
Bueno lleva dos dias que estando en marcha de repente se para,con bateria nueva a las dos o tre ocasiones arrancaba,pero ya ha dicho que no,hace alguna mención pero nada,he cambiado tubos que van a la bombita de impulsar el gasoil que estaban deteriorados por si entraba algo de aire,pero nada,me he metido bajo el coche y lleva una especie creo que de filtro balo del coche,entre el depósito y el filtro de arriba que creo no se habrá mirado nunca,o es la bombita,o el filtro ese,(si es un filtro aclararmelo)y he leido que podía coger aire y de solucionarlo con algun dispositivo,por favor todos los entendidos en la materia me gustaria me dieran opinion y solución si es posible.otra cosa tambien me interesa donde comprar esas piezas,en valencia si es posible o pedirlas,muchas gracias de antemano