para Angel 29

Temas varios relacionados con el día a día...

para Angel 29

Notapor naranja mecánica » Lun Jun 28, 2010 1:11 am

para os que les gustan los cacharrillos clasicos de dos ruedas, mirar la que se hace en mi pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrXAanoW ... re=related
un saludin y estoy en tramites para meter los santanitas, jijijij
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Lun Jun 28, 2010 7:35 pm

Vaya,no sabía que te interesaran estos cacharrillos de dos ruedas.
Cuando te autoricen para meter los Santanas,me avisarás ¿no? :twisted:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Lun Jun 28, 2010 10:45 pm

D. Miguellllllll, ya sabes que no me interesan mas alla de lo que no necesita tratamiento medico, a mi me van mas las Japos llenitas de plasticos, ya lo sabes, ahi soy proplastico como tu, :lol: pero bueno como se que hay compis por aqui que si les apasiona, pues imagino que les gustara la info.
Por lo de invitarte, ya sabes que seras el primero en saberlo, y ya de paso te recuerdo que siempre que tus fierros pisan suelo de la Rep. Ind. de el Molar, terminas eslingado, jijijijijijjiji
Por cierto, tengo un nuevo amigo con Merche G, al que ya le he hablado del Jarama Team y que guarda en el garaje un lancia del 36 y un gordini y un sirocco y no se cuantas joyas mas, por cierto tengo a "big blue" en el parking, cuando quieras te pasas a verlo.
Lo del circuito, estoy llevando a Zoe los fines de semana, de momento la cosa va bien, no quiero presionarla, quiero que ella me lo pida, de momento la estoy creando la expectacion, aun la faltan un par de cumples por celebrar aunque en casa el quad ya lo maneja con una soltura que te puede dar algo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mar Jun 29, 2010 7:38 pm

Bueno,no siempre ocurre así,recuerdo que la última vez tuve que subir dos Discos por cierta cuesta :twisted: :twisted: :twisted:
En cuanto a tu amigo,tengo ganas de conocerle,teniendo esas joyas en su garaje estoy seguro de que nos vamos a entender,además me apetece "medirme" con todo un G,quizás ese día me lleve el japo,por aquello de asegurar el triunfo :lol: :lol: .
A ver si saco un ratillo y me acerco a ver ese irlandés.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor quadbuerniga » Jue Jul 01, 2010 10:42 pm

Que buenos recuerdos, los duelos Toni Elias Bultaco Pursang, Fernando Muñoz Montesa Cappra.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor angel29 » Vie Jul 02, 2010 10:23 pm

He estado buscando unas afotos de la montesa 370 H7 que tuve hace unos añitos pero las tengo en otro ordenador ya las sacare para que las vieseis tambien la restaure y me paso lo que dice lupus luego no la sacaba por no mancharla pero por los años 80 en la zona norte de Palencia cuando no habia problemas con los verdes hicimos muchas locuras que hoy me paro a pensar y se me ponen los pelos de punta otro dia os contare alguna aventurilla
angel29

Notapor manttinos » Vie Jul 02, 2010 11:02 pm

Buena maquina Angel, junto con la Frontera, en cierta ocasion vi a unos ingleses que llevaban dos H7 con ruedas de carretera, supongo que fueron los padres del supermotard :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Sab Jul 03, 2010 7:17 pm

buenoooo Angel, has nombrado esa cosita azul de Frontera????, yo a los 15 me dormia pensando en la frontera y me despertaba pensando en......Connie Selleca, jijijijiji, desgraciadamente no monte en ninguna :roll: :roll: :roll:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

Esa era la morenaza que trabajaba en la serie Hotel ¿no?,como me gustaba a mi esa chica :twisted:,bueno,la Frontera también :twisted: :twisted:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Lun Jul 05, 2010 11:51 am

si sr, y en el gran heroe americano, ahora tendra los 55 taquitos pero seguira siendo una morenaza preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=Y8EJq6ou ... re=related
en fin......lo que se ha perdido esta tia no conociendome, jijijijijij
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Volver a General