D. Miguellllllll, ya sabes que no me interesan mas alla de lo que no necesita tratamiento medico, a mi me van mas las Japos llenitas de plasticos, ya lo sabes, ahi soy proplastico como tu,

pero bueno como se que hay compis por aqui que si les apasiona, pues imagino que les gustara la info.
Por lo de invitarte, ya sabes que seras el primero en saberlo, y ya de paso te recuerdo que siempre que tus fierros pisan suelo de la Rep. Ind. de el Molar, terminas eslingado, jijijijijijjiji
Por cierto, tengo un nuevo amigo con Merche G, al que ya le he hablado del Jarama Team y que guarda en el garaje un lancia del 36 y un gordini y un sirocco y no se cuantas joyas mas, por cierto tengo a "big blue" en el parking, cuando quieras te pasas a verlo.
Lo del circuito, estoy llevando a Zoe los fines de semana, de momento la cosa va bien, no quiero presionarla, quiero que ella me lo pida, de momento la estoy creando la expectacion, aun la faltan un par de cumples por celebrar aunque en casa el quad ya lo maneja con una soltura que te puede dar algo.