rcrespo escribió:..
También decir que llevo 235/85 R 16 y eso aumenta también el desarrollo un 12 % .
juanmacomm escribió:yo creo que para andar en vias rápidas el over va bien... ah en las cuestas se queda... a ver si os vais a creer que se va a subir un puerto de una nacional a 90 km/h... no , para eso hace falta un motor de mas de 90 caballos...
Para llevar ruedas gordas hay que bajar los desarrollos de los grupos para no perder fuerza en marchas cortas ... pero ya sabemos que vida llevan los palieres por el monte con ruedas gordas...
En fin mi opinion , y no soy el ma idoneo para hablar, es dejar el coche como de fabricó... ´
saludos...
manttinos escribió:La Lt85 que ya venía de serie en algunos modelos. poder se pueden hacer muchas cosas, depende del conocimiento mecanico de cada uno o de la cartera![]()
![]()
Un saludo
6 perolos escribió:maximum, si la overdrive que tienes es la Santana, y estás decidido a sustituira, quizás me podría interesar..
6 perolos escribió:maximum, si la overdrive que tienes es la Santana, y estás decidido a sustituira, quizás me podría interesar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados