Solrac S-II-A escribió:maximum escribió:luixmy escribió:un coche perfectamente restaurado como el de verde de ligero85 quanto podría valer a compralo ya hecho, suponendo que lo venda por supuesto?

Pues como mucho unos 5 o 6 mil euros, esta claro que rentable no es, pero esto es un entretenimiento, no tiene precio.
Un amigo restauro un bj40 y dejo de sacar las cuentas cuando iba por 14000, yo mismo prefiero no saber lo que llevo gastado en mis trastos.
entonces casi casi merece comprarlo ya hecho.... mmmm
quidado, solo estoy haciento un razonamiento con migo mismo para ver que camino tengo que elegir. Ya se perfectamente que el contemplar tu propia obra no tiene precio y yo también estoy aprendiendo el arte de la restaurtación de los Lands.
el problema es convencer los que te acompaña por toda la vida... la mujer
Si le digo... mira, me gasto 6000euro mar 500 o 1000 horas de trabajo, pero luego tendremos un coche que vale 20.000 euro a venderlo... vale, ya se quieta, pero si descubre que era mentira, ya se, que va a arrancar a pulso la palanca del cambio para romperme la cabeza
pero me parece raro que un coche historico coste tan poco a comprarlo... en realidad no he visto nunca a la venta estos coche... ya se...es un coche de campo y feíssimo.
claro que si lo pintamos de rojo ferrari, con muchas cromaduras, ruedas de 255R16, direción hidraulica, tapis-roulant para subir al coche, asientos con vibro-mansaje, y motor rumbante... entonces sí que cambiaría el precio.... pero lo importante es cambierle lla llave y ponerla bien gorda!!
el problema es que somos muy tradicionalistas... mira a los americanos con sus coches de los años 30, custom con motores de 300CV!!
ciao
MaX