naranja mecanica escribió:Sí, sí, no va ha tener ni idea, esa gente es majísima y unos profesionales, lo que pasa es que si tiene holgura.......pues tiene holgura. Nadie tiene la culpa de que el chato tenga holguna. ¡¡no a las holguras!! y desde aquí mi reconocimiento al trabajo de estos profesionales, que les suban el sueldo ¡¡ya!! y tres meses de vacaciones pagadas. ¡¡Vivan las ITV´s!!
Saludos, por cierto la semana que viene me toca pasarla a la naranja.
lobo1 escribió:naranja mecanica escribió:Sí, sí, no va ha tener ni idea, esa gente es majísima y unos profesionales, lo que pasa es que si tiene holgura.......pues tiene holgura. Nadie tiene la culpa de que el chato tenga holguna. ¡¡no a las holguras!! y desde aquí mi reconocimiento al trabajo de estos profesionales, que les suban el sueldo ¡¡ya!! y tres meses de vacaciones pagadas. ¡¡Vivan las ITV´s!!Saludos, por cierto la semana que viene me toca pasarla a la naranja.
PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tu ligero lo van a echar atras por .................... SER NARANJA
![]()
![]()
yo lo pintaria de amarillo o mejor..........NEGRO MATE jejejejejejje es el color que con el tiempo tendrà el mio (((( quizas tarde años en convencer a quien lleva los pantalones en casa ehhhhhhhh))))
un saludo desde galicia
Efren Ynzenga escribió:Hola
...Un certificado un club ( tenga matricula o no )y la ficha tecnica reducida y el certificado de catalogacion del un laboratorio homologado en tu provincia de residencia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados