Asociación de vehículos Santana

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor naranja mecánica » Vie Sep 07, 2007 9:10 pm

Sí, sí, no va ha tener ni idea, esa gente es majísima y unos profesionales, lo que pasa es que si tiene holgura.......pues tiene holgura. Nadie tiene la culpa de que el chato tenga holguna. ¡¡no a las holguras!! y desde aquí mi reconocimiento al trabajo de estos profesionales, que les suban el sueldo ¡¡ya!! y tres meses de vacaciones pagadas. ¡¡Vivan las ITV´s!!
Saludos, por cierto la semana que viene me toca pasarla a la naranja.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 07, 2007 9:39 pm

naranja mecanica escribió:Sí, sí, no va ha tener ni idea, esa gente es majísima y unos profesionales, lo que pasa es que si tiene holgura.......pues tiene holgura. Nadie tiene la culpa de que el chato tenga holguna. ¡¡no a las holguras!! y desde aquí mi reconocimiento al trabajo de estos profesionales, que les suban el sueldo ¡¡ya!! y tres meses de vacaciones pagadas. ¡¡Vivan las ITV´s!!
Saludos, por cierto la semana que viene me toca pasarla a la naranja.

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a tu ligero lo van a echar atras por .................... SER NARANJA :twisted: :twisted: :twisted: yo lo pintaria de amarillo o mejor..........NEGRO MATE jejejejejejje es el color que con el tiempo tendrà el mio (((( quizas tarde años en convencer a quien lleva los pantalones en casa ehhhhhhhh))))

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 07, 2007 9:40 pm

lobo1 escribió:
naranja mecanica escribió:Sí, sí, no va ha tener ni idea, esa gente es majísima y unos profesionales, lo que pasa es que si tiene holgura.......pues tiene holgura. Nadie tiene la culpa de que el chato tenga holguna. ¡¡no a las holguras!! y desde aquí mi reconocimiento al trabajo de estos profesionales, que les suban el sueldo ¡¡ya!! y tres meses de vacaciones pagadas. ¡¡Vivan las ITV´s!!Saludos, por cierto la semana que viene me toca pasarla a la naranja.

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a tu ligero lo van a echar atras por .................... SER NARANJA :twisted: :twisted: :twisted: yo lo pintaria de amarillo o mejor..........NEGRO MATE jejejejejejje es el color que con el tiempo tendrà el mio (((( quizas tarde años en convencer a quien lleva los pantalones en casa ehhhhhhhh))))

LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 07, 2007 9:43 pm

perdon.......quise recalcar en negrita el porque llamaba pelota al señor naranja y se me repitiò el post :shock: :shock: .

serà porque la pelotada fuè descarada ???????????????? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Vie Sep 07, 2007 10:11 pm

Yo no dispongo de un LIGERO, sin embargo tengo dos 88 un SIIA y un SIII. Estos tendrían cabida en el nuevo club? Un saludo.
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Sab Sep 08, 2007 12:01 am

Tendria cavida, cualquier vehiculo fabricado por Santana.
Pero bueno yo creo que tambien tendrian cavida los apasionados por la marca Santana y que por las razones que sea, no tengan uno.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JABATO 88 » Sab Sep 08, 2007 2:32 pm

Ok, señor administrador :wink: :wink: :wink:
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Cucay » Dom Sep 09, 2007 7:53 pm

Buena idea.....pero pensar en el curro que es llevar adelante algo "oficial".....cuotas, bancos, cuentas, registro de socios, etc, etc, etc............parece que se lleve solito y hay más trabajo detrás de lo que parece.......además, al final de la corrida, solo habrán dos o tres toreros que saltarán a la plaza.....y cuando dejen de torear..............
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Kiury » Jue Sep 13, 2007 11:35 pm

De como un Todoterreno Tactico Aerotransportable, paso a manos de paisanos, como Vehiculo Mixto Adaptable.(Gloria a Santa Ana, que con su semilla nos hace andar Ligero como la brisa)-Hace tiempo, una amiga alemana, me dijo (cuando aun conducia el freelander) que el 4X4 era una religion, que razon tenia. Ahora nosotros "Los 90 del Oregil" vamos a constituir una secta-selecta. Quiero mi paquete de acciones. Hoy dia, llevo tres años aligerando 46Km diarios y siento sus vibraciones como cantos gregorianos. Es el carromato total para todo todo y todo. Portanto creo que podra soportar tambien que le hagan una asociacion. Su espiritu asilvestrado no es muy amigo de corses, ni le hace falta marcar paquete. Cada Ligero es una pieza unica y en esa unicidad debe ir encaminada la asociacion. Quiero romper una lanza por todos los Ligeros Anonimos que circulan por los caminos de nuestra piel de toro y aun mas alla, talvez sin conocer los interneses y las rutas de fin de semana. Salud a todos todos.
Kiury

hala compas,a mi tremendo ligero

Notapor tremendo » Vie Sep 14, 2007 10:23 am

como decia a mi tremendo le parece buena idea asociarse y poder presentarnos a la sociedad nunca mejor dicho como algo que va a mas en todos los sentidos.es mas aparte de todo lo que ha dicho el compa en cuanto a solicitar ayudas,ahora mismo podriamos haberle hecho una oferta alos amigos del ejercito y habernos quedado con el loter entero de material para la despensa.el que guarda siempre tiene,un saludo,en lo que pueda estare activo.
tremendo
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 14, 2007 3:23 pm

hombre amigo KIURY................... te echaba de menos .
me alegro que sigas por aqui .

LUPUS GALAICO

asociacion

Notapor Kiury » Vie Sep 14, 2007 11:45 pm

Gracias por tu cordial acogida Lobo1, he estado desconectado, pero el web master me he despertado. Tengo anclado en favoritos el video de Riaza, cada vez que estoy pachucho me endiño una dosis y voto ya van 23. Nos veremos en la acampada del Iberico, voy solo con tienda nueva ytodos los archiperres, incluido comidita iberica, avisa a Mario que no se olvide del liquido elemento.Saludos a todos todos.
Kiury

Notapor Mario Montes » Sab Sep 15, 2007 9:34 am

Echo amigo Alberto, el preciado liquido elemento " tinto y en botella", lo tengo preparado, este finde lo dejo todo cargado, llevare nacional e internacional....tengo tu correo.
Saludos
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Sab Sep 15, 2007 9:39 am

Amigo Jabato 88, todos los aman este modelo o similar , "Con Ligero o sin Ligero hago siempre lo que quiero.... y por eso soy el Rey del monte" canción adaptada.....pues si amigo claro que tienes cabida, como no lo vas a tener...
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Asociación Vehículos Santana

Notapor Xavier » Mar Sep 18, 2007 10:41 am

Hola a todos, aunque no colabore mucho en el foro ya que poseo un 109' Especial del 1981 veo que tendrémos acceso a la Asociación los demás simpatizantes de la marca Santana junto con los LIGERIANOS, en mayúsculas, eh.!!!. Veo que es una buena idea. ¿Podríamos hacernos los Certificados para hacer los vehículos históricos? Voy a empezar a tramitar el mío pues estoy cansado de itv's cada seis meses.
Venga, ánimo y adelante con la idea.
109 Especial
Xavier
Ligeriano Novato

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 11:10 am

Hola Xavier, muy interesante tu pregunta, buzearé por la legislación ad hoc y prometo contestar en breve. Por otro lado que sepas que no me molestaria que pusieras unas foticos del 109, jejejejejeje.
saludos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 2:47 pm

Xavier, en principio, si tu 109 está matriculado, con su ITV en vigor y tiene mas de 25 años, entiendo despues de leer el Real Decreto 1247/1995, que no necesitas un certificado especial de un club o asociación, bastará con el certificado del laboratorio que por otro lado no se puede sustituir con lo que dices. La ficha reducida, es para cuando el vehículo está de baja definitiva con anterioridad a la publicación del Real Decreto, o cuando nunca a obstentado una matricula ordinaria, por provenir del ejercito u otros.
En fin, eso es lo que entiendo de este asunto.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Sep 18, 2007 3:38 pm

A mi me parece buena idea,la union hace la fuerza,asi podremos unirnos a otras asociaciones a la hora de protestar contra las chorradas que se inventa el iluminado de turno,como la de las restricciones a la circulacion por monte y demas gilipolleces de nuestros "representantes".
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Certificado de laboratorio

Notapor Xavier » Mar Sep 18, 2007 5:00 pm

Hola Naranja Mecánica: ¿Qué es eso del Certificado de Laboratorio? ¿Quien me lo puede facilitar? ¿Es muy caro? Respecto a las fotos lo intentaré. ¿Tu puedes descargarte el manual de reparación del apartado de descargas? A mi me sale error. Gracias.
109 Especial
Xavier
Ligeriano Novato

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 7:24 pm

esto del certificado es uno de los requisitos del reglamento de vehiculos históricos, donde supongo que certificarán que el 109 es fiel al original y que no tiene ninguna modificación extraña. De todas formas lo mejor y ya que es un procedimiento administrativo un tanto lioso, (como todos), lo mejor es que antes de que empiezes con la paranoia, te acerques por tu delegación provincial de tráfico y te asesores bien, ya que cada comunidad puede tener especificaciones distintas.
Conocer, conocer, conozco un laboratorio que se llama TUV railand, pero no sé si operará en tu comunidad, estos son alemanes y almenos en Madrid tienen delegación y como alemanes que son son serios y profesionales, yo homologué un coche americano y la cosa fué bien.
Respecto a lo de las descargas, precisamente ayer comenté en un post, que me dá error la restauración de Rege, pero debe ser cosa de mi ordenador, mlo mejor es que lo comentes con el webmaster, porque de ordenarores entiendo lo mismo que de mujeres, es decir 0.
un saludo y cualquier duda legal no dudes en consultarmela que gustosamente te asesoraré en lo que pueda.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Efren Ynzenga » Mar Sep 18, 2007 10:39 pm

Hola
Con referencia a efectuar o pasar un LR a clasicos, te hacen falta dos cosas.
Un certificado un club ( tenga matricula o no )y la ficha tecnica reducida y el certificado de catalogacion del un laboratorio homologado en tu provincia de residencia.
Creo que hay un post con todo la informacion.
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor Angel » Mié Sep 19, 2007 8:39 am

Efren Ynzenga escribió:Hola
...Un certificado un club ( tenga matricula o no )y la ficha tecnica reducida y el certificado de catalogacion del un laboratorio homologado en tu provincia de residencia...

¿Qué tal Efren? Me acuerdo de ti todos los días :wink: . Por las piezas y por la FTR.

¿Podrás llevártela al Ibérico? Supongo que estarás liádisimo con la organización.

Nos vemos en el Ibérico.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Anterior

Volver a General