Indefension total.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Indefension total.

Notapor rcrespo » Vie Oct 15, 2010 10:17 am

Bueno, como solo me queda joderme pues os lo cuento.

En el 2009 me ponen una multa por aparcar en Carga y Descarga en Madrid.
El problema es que el carga y descarga es de 8a 12 h y a mi me ponen la multa a las 12:57.
Recurro alegando que se han confundido y la administración hace caso omiso.
Vuelvo a recurrir y más de lo mismo.

Pues ya agotada la vía de recurso, tendría que ir a juicio por el contencioso administrativo.
Claro esto sale más caro el collar que el perro.
La multa es de 180€ sin reducción.

Ahora mismo tengo una impotencia que no os quiero ni contar, algo que es evidente, pues pasan de ti como de la mierda y como saben que no vas a llevarles a juicio pues pagaras y a tomar por el culo.
Y si no pagas, pues ya llegara el momento que te embarguen.

En fin, en que mundo vivimos en el que no somos nadie y estamos manipulados totalmente por las administraciones.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Vie Oct 15, 2010 10:25 am

En fin, en que mundo vivimos en el que no somos nadie y estamos manipulados totalmente por las administraciones.

¿Pero no te darás cuenta ahora? :roll: :roll: , que pena de guillotina, no se iba a dar abasto :evil: :evil: . De todas formas, yo les llevaría a juicio, aunque me cueste mas, pero de mi no se rien, y que les toque pagar en estos tiempos que corren no creo que les siente muy bien.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Oct 15, 2010 10:41 am

El problema es que aunque saliera a mi favor el juicio, no pagan costas. Si fuera así, iba de cabeza.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Vie Oct 15, 2010 10:50 am

¿Y por que no pagan costas?, si pierden así debería ser ¿no?.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LANDRAUL » Vie Oct 15, 2010 10:59 am

Es vergonzoso, hacen con nosotros lo que quieren. Antes nos venia impuesto pero ahora que los elegimos nosotros(a los que nos gobiernan) pasa casi igual.
Lo ideal es que en cada familia hubiera un abogado para poder recurrir todos estos abusos sin que cueste mas el collar que el galgo.

Un resignado saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Oct 15, 2010 11:17 am

manttinos escribió:¿Y por que no pagan costas?, si pierden así debería ser ¿no?.

Un saludo

Pues en el contencioso administrativo tengo entendido que no.

Por eso, como lo saben, te dan por el culo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JABATO 88 » Vie Oct 15, 2010 11:48 am

Es el pais de la pandereta y el cachondeo............. :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: De muestra, poner Tele 5. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Oct 15, 2010 12:28 pm

Lo de telecinco y Antena3 es vergonzoso, por otra parte los contenidos televisivos demuestran la cultura existente en un país, si nadie lo viese ya lo hubiesen quitado :roll: :roll: , lo que pasa es que a la gente le gusta saber de la vida de los demás, ¿como puede ser "famoso" alguien que no tiene mas merito en la vida que haberse acostado con un torero, o uno que ha estado en un programa con unas cuantas "guarras" a ver cual elegía, vamos como en una feria de ganado, o cuatro ladrones que se han reido de todo cristo y encima no les van a hacer nada, por favor, que no nos tomen el pelo :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Oct 15, 2010 12:54 pm

Respecto al primer tema, decirte Rcrespo, que aunque te toque pagar, tienes que llegar al final, no soy de derecho, pero no me cabe en la cabeza que si ganas un juicio encima te toque pagar a ti. Aún así a por ellos. Con el funcionariado este que hay, hay que ir a machete.

Recientemente he tenido yo mis mas y mis menos con la administración de la Universidad de Jaén y todo porque quería estudiar el segundo ciclo de L.A.D.E., terminé la diplomatura y ahora quiero hacer la licenciatura, pero por pocas lo consigo. A los funcionarios les suda la p... lo que te pase, no os cuento el caso, que es largo de contar, pero menos mal que la tutora de empresariales era también vicedecana de mi facultad y me solucionó la papeleta en un escaso cuarto de hora... teníais que haber visto la cara de los funcionarios cuando llegué acompañado de dicha mujer... un poema.

Así que estoy plenamente de acuerdo con manttinos en su contestación.

Respecto al segundo tema de la televisión en España, jajaja, hacer como yo, no la veais. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Vie Oct 15, 2010 4:34 pm

Yo de Tv ni idea, me limito a no verla, bueno, miento, veo Bob Esponja y Batman en Clan.

Desconozco cómo va el tema de las costas, pero sí se que el dinero está para quitarse de problemas, yo pagaría y punto, iniciar un contencioso solo te va a costar dinero y preocupaciones, sobre todo esto último cuando veas de verdad cómo funciona la administración.
En casa del herrero cuchillo de palo.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Vie Oct 15, 2010 6:05 pm

Pues haz como yo, cuanto me va costar hasta que me embarguen? 40 euros mas? pues qeu trabajen , me busquen, mis cuentas, y dentro de 2 años más o menos me la embargan.
Y por lo menos sé que han tenido qeu currar para cobrar.

Un saludo y no te quemes que los problemas que se pueden arreglar con dinero no son problemas, los problemas de verdad son los que no se pueden arreglar con dinero.

Un saludo.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Oct 15, 2010 6:14 pm

A ver, efectivamente tenéis razón, pero es la puta mala leche que se te pone por una cosa que es tan evidente, vamos que eso lo ve hasta mi hijo que tiene 8 años, con lo cual ves que es tomadura de pelo en toda regla y que te tome el pelo el de la ferretería todavía, pero que te lo tome al que le pagas los impuestos pues jode más.

En fin, no era más que una manera de desahogare.

Que le vamos a hacer, es el mundo en el que vivimos.

Hay que pensar que hay países peores.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Vie Oct 15, 2010 10:33 pm

joer Rafa, voy a escribir al colegio para que te pongan de patitas en la calle por des-motivado, como que el dinero esta para quitarte de problemas??? en el caso de Robert, esta claro que es anti economico acudir en la via Contenciosa, pero en el tuyo jodio, donde esta la vocacion, el ideal de justicia, la satisfacion de poner de rodillas a la maquinaria publica, ohhhhh Dios que nos han hecho, nos hacemos mayores o que?????
Recomendacion
vover a ver la pelicula de Erik Brocovich, aunque sea solo por Julia, la habre visto almenos 20 veces, hay pasajes que me los conozco de memoria, (como la vida de Brian) pero lo mejor es que me carga las pilas para una temporadita, jijijiijiij, bueno tranqui que en una semana nos vemos y ya te hago la brujeria.
Y a ti Robert y el resto, acordaros que un principio del procemimiento sancionador es: PRIMERO PAGA Y LUEGO RECURRE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Sab Oct 16, 2010 12:01 am

Pues conozco a mas de uno que hace como Carabanchel, por poquito mas que se rompan los cuernos y se lo curren, si haríamos todos así esto se colapsaría.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Sab Oct 16, 2010 8:11 am

yo estoy asociado con unos abogados y recurro todo todo todo... me en orgullece pagar los 100 euros anuales... pero lo amortizo...

enterate por lo de las costas... yo acudo como perito siempre por via contenciosa y creo que paga siempre el condenado... lo penal es otro asun to pero también vá así.
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Oct 16, 2010 12:43 pm

Es que tampoco dejamos claro, a quién le toca pagar por la vía contenciosa. Pero en caso de que los lleves por dicha vía, por cuánto podría salirte la gracia, es evidente que si te va ha costar 1000€ no vayas, pero si te cuesta menos y puedes costearlo, ¿por qué no salirte con la tuya y evitar el pago a la administración?.

Esto creo que es ya por orgullo y por no dejar al gigante vencer porque sí.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Oct 16, 2010 7:56 pm

joder.....menuda putada.
pues que quieres que te diga............yo si pudiera haria como paco martinez soria en la pelicual " don erre que erre " .

para quien no la haya visto..........pinchar en el enlace que lo explica un poco de que va la pelicuala :

http://alternativaemerita.blogspot.com/ ... gallo.html

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Dom Oct 17, 2010 12:53 pm

Efectivamente, es lo que hay que hacer, que no se salgan con la suya :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Dic 17, 2010 12:46 am

Bueno pues no se han salido con la suya.

Unos días después acudí a la oficina de gestión de multas del Ayuntamiento de Madrid a ver que podía hacer, por que la multa no tenia ni pies ni cabeza, y tope con el tío majo del ayuntamiento (seguro que hay más de uno).
Le comente el caso, y el mismo no daba crédito, pero como el no me podía quitar la multa, me dijo que hiciera un recurso excepcional de apelación, o algo así se llamaba.
Incluso me fotocopio los recursos interpuestos y el mismo, subrayo con fluorescente donde se alegaba el error.

Pues, hoy me ha llegado la resolución diciendome que tengo razón.
No tanto por los 180 € (que bueno, sea dicho también, por que a mi el dinero no me lo regalan) como por la impotencia que daba, tener razón en una cosa evidente y no poder defenderte.

Pues lo dicho, quería compartir con vosotros mi alegría.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LANDRAUL » Vie Dic 17, 2010 8:05 am

Me alegro mucho Roberto, por lo menos por una vez ha triunfado el sentido común frente a la "burrocracia"(municipal en este caso)

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Dic 17, 2010 10:07 am

Así se hace Rober. estos están acostumbrados a que nadie les rechiste, se valen de que las cantidades son pequeñas y así "te cuesta mas el collar que el perro" si reclamas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Dic 17, 2010 12:07 pm

Me alegro por ti Roberto por una vez no se salen con las suyas por la incompetencia del señor que te puso la multa ,era de logica aunque con esa gente nunca se sabe.Un fuerte abrazo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Vie Dic 17, 2010 1:36 pm

Ves Rober... vivimos en la sociedad de la "sobre-informacion", que implicitamente nos lleva a la "mala-informacion" o de la "suposicion". Como se hablaba en este post, una de los resultantes es la "Tele5basura" y la "Antena3-a-quien-le-importa-que-a-la-esteban-le-duela-el-pie". Pero es lo que hay.

Pero tambien se ha evolucionado bastante en la adminsitracion y cada vez es mas "logica". Cuando me vine a vivir a España, devolvi la matricula del coche en Belgica para que la dieran de baja (allí la matricula es tuya, no del coche) y a los 6 meses, me devolvieron la parte proporcional dell importe del IVTM que no habia "disfrutado"... a esto no creo que lleguemos... pero, si bien comprendo tu pataleo, muchas veces estas cosas tienen arreglo y nos guimaos por suposiciones o dichos y diretes de la gente.

Bueno, de momento tienes mas pasta para las copas de Navidad... pero no tomes y manejes, eh!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Dic 17, 2010 1:42 pm

y a los 6 meses, me devlovieron el importe del IVTM que no habia "disfrutado"... a esto no creo que lleguemos...

Julio, ¿tu crees?, que si hombre, que aquí hay muy "güena" gente :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ademas ahora que vamos a salir de la crisis y va a haber dinero para todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor denliger » Vie Dic 17, 2010 1:58 pm

hay una manía colectiva en la administración de rechazar sin ver los recursos

con tigo se ha hecho justicia

enhorabuena

saludos de murcia
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a El bar