por Evaristo S.III 109 » Vie Oct 15, 2010 12:54 pm
Respecto al primer tema, decirte Rcrespo, que aunque te toque pagar, tienes que llegar al final, no soy de derecho, pero no me cabe en la cabeza que si ganas un juicio encima te toque pagar a ti. Aún así a por ellos. Con el funcionariado este que hay, hay que ir a machete.
Recientemente he tenido yo mis mas y mis menos con la administración de la Universidad de Jaén y todo porque quería estudiar el segundo ciclo de L.A.D.E., terminé la diplomatura y ahora quiero hacer la licenciatura, pero por pocas lo consigo. A los funcionarios les suda la p... lo que te pase, no os cuento el caso, que es largo de contar, pero menos mal que la tutora de empresariales era también vicedecana de mi facultad y me solucionó la papeleta en un escaso cuarto de hora... teníais que haber visto la cara de los funcionarios cuando llegué acompañado de dicha mujer... un poema.
Así que estoy plenamente de acuerdo con manttinos en su contestación.
Respecto al segundo tema de la televisión en España, jajaja, hacer como yo, no la veais. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella