El caso es que cambié la batería hace un rato, conecte ambos polos y al darle al contacto ni rastro del motor de arranque, ni el más mínimo sonido. Algo raro porque no se ha tocado nada eléctrico... Mala suerte??
Antes de empezar a comerme los sesos o empezar a destriparlo con mis conocimientos de 'grumete' he pensado en posibles causas... Ya me diréis si voy desencaminado o no:
Opción 1: Motor de arranque o relé del mismo averiado (el antiguo propietario me comentó que podía tener averías con el ¿solenoide?).
Opción 2: Algún problema con el bombín de la llave y que no permita un encendido correcto. Puedo probar a intentar arrancarlo haciendo un puente.
Opción 3: Se me ocurre que pueda haber algún cable pelado haciendo algún contacto con alguna parte de la carrocería. Sería mala suerte ¿no?
Y no se me ocurren más opciones. Os puedo anticipar que al poner la llave en el contacto y girarla primero se enciende la luz roja de la batería y luego al girarla un poco más la de color ámbar de los calentadores.. Así que estoy algo confuso.

Si alguno habéis tenido algún caso parecido os agradecería ideas... Por cierto, última consulta: ¿qué opinión os merecen los spray de autoarranque?.. Lo he utilizado alguna vez para encender el 'Landy' y realmente no se si a la postre puede influir en el problema que ahora tengo.
Gracias de nuevo!!